Examen final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No puedes recibir si primero no das
No puedes recibir si primero no das

E

s factible que no recibas todo lo que pretendes porque tu tampoco lo estás dando. Esfuérzate al máximo, reconforta aaquellas personas que te rodean, da siempre todo de ti y veras como los frutos llegan por si solos. Es una cuestión que se retroalimenta. Mientras más des, mas recibirás, y mantendrás a todos aquellosque te acompañan muy bien, como ellos te lo harán sentir
a ti. Empezar a dar y saber valorar lo que uno recibe, puede ser uno de los puntos clave.

E
s factible que no recibas todo lo quepretendes porque tu tampoco lo estás dando. Esfuérzate al máximo, reconforta a aquellas personas que te rodean, da siempre todo de ti y veras como los frutos llegan por si solos. Es una cuestión que seretroalimenta. Mientras más des, mas recibirás, y mantendrás a todos aquellos que te acompañan muy bien, como ellos te lo harán sentir a ti. Empezar a dar y saber valorar lo que uno recibe, puede ser unode los puntos clave.
E
s factible que no recibas todo lo que pretendes porque tu tampoco lo estás dando. Esfuérzate al máximo, reconforta a aquellas personas que te rodean, da siempre todo de ti yveras como los frutos llegan por si solos. Es una cuestión que se retroalimenta. Mientras más des, mas recibirás, y mantendrás a todos aquellos que te acompañan muy bien, como ellos te lo harán sentir ati. Empezar a dar y saber valorar lo que uno recibe, puede ser uno de los puntos clave.
E
s factible que no recibas todo lo que pretendes porque tu tampoco lo estás dando. Esfuérzate al máximo,reconforta a aquellas personas que te
rodean, da siempre todo de ti y veras como los frutos llegan por si solos. Es una cuestión que se retroalimenta. Mientras más des, mas recibirás, y mantendrás atodos aquellos que te acompañan muy bien, como ellos te lo harán sentir a ti. Empezar a dar y saber valorar lo que uno recibe, puede ser uno de los puntos clave.

E
s factible que no recibas todo...
tracking img