Examen Mental Psiquiatrico

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
* Reseña histórica
El L.B. “Cesar Augusto Agreda” pasa a ser como ente adscrito al Ministerio de Educación desde de el año 1972. Ubicada en Santa Ana de Coro, en el populoso sector de Bobare, Av.Buchivacoa del Municipio Miranda del Estado Falcón, que colinda con el Instituto Venezolano Seguro Sociales, la calle Coviobrenco, el Jardín de Infancia Bobare y la antigua sede del CEBIT (CentroBolivariano de Informática y Telemática). Se inicia con el nombre de “Escuela Bobare” situada en el Callejón Jurado, atendiendo para la fecha los grados de 1ero a 6to. Luego es trasladada a su ubicaciónactual donde se inaugura con el nombre de Unidad Básica Cesar Augusto Agreda, posteriormente es ampliada con la etapa de diversificada en humanidades, obteniendo así el nombre de Unidad Educativa “CesarAugusto Agreda”. Cuyo nombre es en honor a un gran Docente, que nació en Puerto Cabello, Estado Carabobo, el 18 de Octubre de 1923.
Actualmente la U.E. “cesar Augusto Agreda” abarca las etapas de Iy II Etapa (1ero a 6to grado), III Etapa (7mo a 9no grado) y media diversificada (4to y 5to en Ciencias), pero en proceso para pasar a ser parte dentro del Sistema de Educación Bolivariana con ladenominación de Escuela Bolivariana (educación de la 2da infancia: 1-6 grado) y Liceo Bolivariano (educación de la adolescencia y juventud para el desarrollo endógeno y soberano – 1ro a 5to año).
*Experiencia personal de la pasantía en esta institución
Comenzar mi labor ya que reto ya que tenia que adaptarme a estar en otra institución brindando mi ayuda a los niños en los cuales trabaje. Pocoa poco me fui adaptando a esta institución, cada día les enseñaba algo nuevo a los niños y vi sus mejorías cada día y me alegra que esta ayuda si les dio fruto para sus formaciones académicas, comopor ejemplo sus habilidades en la lectura, la rapidez de realizar operaciones matemáticas, dictado entre otras cosas. Mi experiencia en esta institución fue satisfactoria porque se que mi esfuerzo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psiquiatr a examen mental
  • examen mental psiquiatrico
  • examen mental
  • Examen Mental
  • Examen Mental
  • EXAMEN DEL ESTADO MENTAL
  • Examen del Estado Mental
  • Examen mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS