Examen Para Ingreso A Secundaria

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
LA EQUIDAD DE GENERO Y EL AMBIENTE.
La palabra equidad significa o es : un sentimiento de justicia y ponderación en juicios y actuaciones. 2 Moderación en el precio de las cosas o en las.condiciones de un contrato sobre una base objetiva de mesura .Y la palabra género significa: un conjunto de seres con caracteres comunes . 2 Modo o manera de hacer una cosa . 3Clase a quepertenecen personas o cosas con arreglo a determinadas condiciones o cualidades. 4Grupo taxonómico situado entre la familia y la especie. 5 Categoría gramatical que sirve para indicar la diferencia de sexoentre las personas y animales , o bien la distinción análoga que se da a las cosas . Tambien es igualdad de ánimo tranquilidad , entereza .2Propensión a juzgar por los dictados de la conciencia.3Justicia natural, por oposición a la letra de la ley positiva.
4Moderación en el precio de las cosas que se compran o en las condiciones que se estipulan en los contratos. Desde otro punto de vistallamamos justo a un acto o incluso a la ley misma , en cuanto respeta un criterio básico de igualdad.

Es necesario que cada uno cumpla con su parte que le corresponde. Tu felizdesarrollo es una tarea principal para la sociedad mexicana, y el fundamento de nuestra en esperanza de un futuro mejor. Ese futuro lo alcanzaremos si nos esforzamos por dar trato justo yrespetuoso a todas las personas. Esto quiere decir reconocer y rechazar la discriminación, la falta de equidad y la intolerancia, tu conducta con los demás debe ser de tal modo que, al incluir a todos,aceptes la igualdad de su valor y sus derechos, además reconozcas y aceptes las diferencias. Una manera de demostrar respeto a los demás es cuidar el ambiente que pueden ser no tirar basura, tambiéncuidar nuestros recursos naturales y energéticos que son de todos. Las leyes y las instituciones protegen el ambiente, y castigan a quien lo daña.



También se requiere que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia para examen de ingreso a secundaria
  • Guia Para Examen De Secundaria
  • Examen De Admision Para Secundaria
  • Guia de examen para secundaria
  • examen de matematicas para secundaria
  • examen para 1° de secundaria
  • examen de geografía para secundaria
  • Guias De Preparacion Para Ingreso A Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS