Examen psicometrico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEXICO D.F. 09 DE DICIEMBRE DEL 2010

TIENDAS SORIANA S.A. DE C.V.
AVENIDA ORIENTE 6 ESQUINA MADERO SUR
COLONIA CENTRO
ORIZABA VER.

Estimados señores:

Nos permitimos confirmarles, quepartir de esta fecha y hasta el día 31 DE DICIEMBRE DEL 2011 llevaremos a cabo la demostración de diversos productos en su Unidad MERCADO SORIANA CENTRO (297), por conducto de MONTIEL GONZALEZ ELIZABETH,quien se encuentra bajo nuestra dirección, supervisión y dependencia y cuyos datos a continuación se detallan:

REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES: MOGE790227

NUMERO DESEGURIDAD SOCIAL DEL I.M.S.S.: 67107900697

NOMBRE DEL SUPERVISOR: MIRNA LOPEZ

Ahora bien, debido a que tanto mi representada comoTIENDAS SORIANA S.A. DE C.V., en adelante MERCADO SORIANA, son partes contratantes totalmente independientes que solo tienen negocios de carácter mercantil y que no existe ningún nexo o relaciónobrero-patronal entre ambas, seremos responsables del pago de sueldos, salarios, cuotas al SAR, IMSS, INFONAVIT, y demás impuestos, derechos y obligaciones que causen con motivo del desarrollo de lasactividades de la persona indicada.

Derivado de lo anterior se entenderá que bajo ningún tipo de circunstancia MERCADO SORIANA podrá ser considerada como responsable de lo antes descrito. Obligándoseasí EL PROVEEDOR a notificar a MERCADO SORIANA de forma inmediata de cualquier juicio o reclamación de carácter laboral, individual o colectivo, que intente el personal o los ex empleados de ELPROVEEDOR, en su contra o en contra de MERCADO SORIANA; obligándose a EL PROVEEDOR sacar a paz y a salvo a MERCADO SORIANA. Dentro de un plazo que no excederá de sesenta días naturales a partir de la fecha enque tenga conocimiento de tales juicios o reclamaciones.

Asimismo, nos permitimos confirmarles que la persona de que se trata, se desempeña conforme al horario y al Reglamento Interno de Trabajo...
tracking img