Examen psicomotor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD EN LA
EDUCACIÓN PREESCOLAR



Situación Didáctica
C.F. Desarrollo Personal y Social.



MAESTRA:



ALUMNO:







SAN LUIS POTOSI, S. L.P. A 20 DE JUNIO DEL 2009





Examen psicomotor

Nombre: Jose Delfino Aguilera de la Rosa.
Nacido: El 6 de julio de 2003
Ingresado:
Examinado:

Antecedentes:

Motivos de laconsulta:

Examenes efectuados:

Aspecto fisico y desarrollo.

Jorge es un niño que a aparente vista es normal, goza de buena salud en cuanto a su organismo digestivo, respiratorio, muscular, ynervioso, es solo un problema oceo y psicomotor el que hace que jorge sea un niño diferente a los demás. Jorge tiene el pie plano y por ello es que se cae muy a menudo y a su ves batalla con la coordinaciónde algunos movimientos.

Durante la presentacion el niño se mostro inquieto sin ansiedad pero con interes de saber para que se le habia requerido, se puede decir que su estado era meramentenatural, su vos es como lo de cualquier niño, su manera de hablar es fluida y con mucha imaginación, siempre aborda a los temas fantasiosos, y casí siempre toma de un tema algo de lo que se puede apropiarpara contar experiencias en su casa o con su familia, pero como ya dije siempre con un toque fantastico, a lo que cualquiera le podria decir, mentiroso.

Su postura durante la sesion fue adecuada,see acomodó perfectamente en la sillita en la que le tocó estar y puso atención a lo que le decia, ssus ademanes y mimica eran los correctos al considerar que no es un niño que se quiera hacer elpayasito, jorge es un niño como ya lo he dicho de lo más normal en cuanto a su relacion con los demas, si se le requiere una sonrrisa la da enseñando sus dientitos y volteando su cara hacia arriba.

Puedodecir que jorge es un niño de carácter, porque en ocaciones anteriores puede ser inclusibe terco en lo que quiere y en lo que hace, y siempre fundamenta perfectamente, el porque de las cosas que...
tracking img