Examen rapido de compras internacionales.

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Examen rápido de compras internacionales.

1. Menciona al menos tres factores a considerar de las compras internacionales.
R: Factores ecónomicos, factores politicos-sociolegales, factores riesgo.2. Explica con tus palabras que entiendes por Outsourcing
R: Mas que nada el outsourcing es utilizado para un contrato de personas o activos para asi llegar a su obtencion de resultados,Como lo marca la historia es una estrategia que es utlizada en los contratos de negocio formando parte de las decisiones de las decisiones gerenciales.

3. Menciona al menos tres formas de pago deuna compra internacional.
R: Carta de credito del exportador, orden de pago o transeferencia, credito documentario o carta de credito.

4. Elabora un Análisis sobre: El impacto y beneficios de lascompras internacionales por internet tanto de servicios como de materiales tangibles ( mínimo una cuartilla, letra arial 12, interlineado sencillo)
ABAJO:

CEPAL auspicia análisis de impacto decarbono en comercio internacional.

Algunos países desarrollados han anunciado iniciativas unilaterales para distinguir el comercio de bienes y servicios según su carga contaminante, como eletiquetado de carbono. Este etiquetado, que será implementado en Francia a partir de enero de 2011, indica la cantidad de emisiones de dióxido de carbono en el proceso de producción, transporte y eliminaciónde un producto.

26 de agosto, 2010 El comercio internacional es responsable de 21,5% de las emisiones globales de CO 2 y ya están en marcha algunas restricciones a los procesos de producción quelas generan.
Un seminario internacional reunirá a expertos en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile el 2 y 3 de septiembre para analizar las consecuencias de la implementación del etiquetado de lahuella de carbono en la transacción de bienes y servicios.
En el cónclave –auspiciado por la CEPAL – participarán expertos de América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía.
La huella de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen de compras
  • Compras internacionales
  • Compras Internacionales
  • Compras internacionales
  • Internacional examen
  • Examen Rapido 11 Y 12
  • ORACLE EBS
  • examen rapido tipo A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS