Examen señalizacion

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
19049532

Ícono compuesto de 2 áreas horizontales (una bajo la otra): la primera que se ubica en la parte superior tiene una letra “S” de color blanco sobre un fondo verde.En la segunda área aparece la palabra “Zona segura en caso de sismo” en letras verdes sobre un cuadro de fondo blanco y ésta a su vez sobre un fondo blanco y verde.
Indica unazona segura, la cual será resistente ante un sismo en caso de emergencia cuando no se haya alcanzado salir de un lugar cerrado.

Ícono compuesto de 2 áreas horizontales (unabajo la otra): la primera que se ubica en la parte superior tiene una imagen principal de color blanco sobre un fondo verde. El ícono es una flecha horizontal señalando hacia laizquierda. En la segunda área aparece la palabra “SALIDA” en letras blancas también sobre un fondo verde.
Indica una ruta hacia una puerta de salida en caso de siniestros(sismo, incendios, etc.)

Ícono compuesto de 2 áreas horizontales (una bajo la otra): la primera que se ubica en la parte superior tiene una imagen de una persona bajandoescaleras con una flecha de señalización. En la segunda área aparece la palabra “SALIDA” en letras blancas también sobre un fondo verde.
Indica una ruta hacia una salida en caso desiniestros (sismo, incendios, etc.), a la cual se debe acceder cruzando escalones.

Icono compuesto por un cigarrillo encendido encerrado por un círculo rojo y una franjadiagonal roja, con la advertencia “NO FUMAR”. Indica una zona pública y por tanto no apta para fumar

Icono compuesto por una flecha en forma de rayo indicando hacia abajo dentro deun triángulo amarillo de borde negro, con la advertencia “ATENCIÓN riesgo eléctrico”. Indica una zona de fluido eléctrico de alto voltaje peligrosa en caso de ser manipulada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señalizacion
  • señalizacion
  • Señalizacion
  • Señalizacion
  • Señalizacion
  • señalizacion
  • señalizacion
  • señalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS