Examen se sexto grado segundo bimestre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El conde

En la ciudad de México por la calle Francisco I Madero se encuentra una casa con una bella apariencia y muy bien cuidada de azulejo admirables. El esta gran casa a lado se encuentra eljardín un restaurante el cual es muy lujoso como la casa y se ve una gran escalera q lleva a partes del restaurante, muchos quieren entrar en ese restaurante durante el día pero no saben que por lanoche ahí se ven fantasmas y mas bajando por la escalera y sentados sobre las sillas; nunca le ha hablado a la gente de se ve rondando por todo el restaurante. A ávido vigilantes personas de limpieza ymeseras que han sido testigos de su aparición.
Una ocasión una persona que trabajaba ahí: dijo que era su último turno y que se tuvo que esperar hasta acabar su trabajo con otras tres personas maspero al voltear a ver hacia las escaleras vio bajar a un señor con un traje antiguo, primero se asusto pero después pensó que era un cliente que se quedo en el baño después volvió a voltear y ay no lovio los busco ´por los pasillos y por todos lados y ya no lo encontró ¡el desapareció!
Después le pregunto a sus compañeros y ellos les contestaron que era el fantasma del conde de la casa de azulejoslo que a él le impacto porque nunca había visto un fantasma de verdad.
Lo que se sabe de ese fantasma es que se aparece desde el siglo XVI a causa de que se murió por un terremoto.
También secuentan muchas historias de esa casa por sus dueños que han pasado por esa casa; Dicen que dentro de la casa se encuentra un Cristo el cual tiene un rostro muy triste y que en cada evitación pasan cosasmuy pero muy raras dicen que todas las noches se escucha y se ve a el conde orando por una mujer. Al parecer el conde no ha podido descansar en paz desde el terremoto donde murió por la muerte tantrágica que tubo.
A parte de los meseros la gente de limpieza y las meseras dices algunas personas que han pasado en la noche como a eso de las 12 o 1 de la mañana que por los espejos ven a un señor...
tracking img