Examen secundaria enlace 2011

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
1ª DIPTICO
Se conocen como dípticos ciertas placas de marfil, madera o metal, decoradas con relieves o pinturas y unidas de modo que puedan plegarse al modo de las tapas de un libro. Si constan detres hojas, se llaman trípticos y si tienen más, polípticos. Por extensión, se llaman también trípticos y polípticos los cuadros divididos en compartimientos de manera que imiten los verdaderostrípticos aunque sean de notables dimensiones y no puedan plegarse.
2ª TRIPTICO
Es un folleto de 3 caras que se produce al plegar dos veces una hoja (da una pieza gráfica de 6 paneles). Estas caras puedenestar plegadas de diferentes formas, una sobre la otra, dando por resultado variantes más o menos originales. El formato tradicional es vertical y con los paneles superpuestos de modo de formar unasola cara al estar cerrado.
3ª FOLLETO
Es un impreso de un número reducido de hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. En marketing, el folleto es una forma sencilla de darpublicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación deventa o entre otras cosas.
4ª CARTEL
Un cartel, afiche o póster es una lámina de papel, cartón u otro material que sirve para anunciar o dar información sobre algo. En distribución, los carteles secolocan tanto en tienda como en el escaparate (en ocasiones, incluso, en el exterior) con el fin de anunciar precios de artículos u ofertas en marcha. Los carteles también se utilizan para colocar elnombre de departamentos y secciones con el fin de orientar a la clientela. En ambos casos, suelen incluir el logotipo y los colores corporativos de la cadena de distribución
CARACTERISTICAS.
1ª R: sonde hojas, madera, marfil o metal y se pliega simulando un libro.
2ª R: es de 3 caras, elaborados con hojas, (forma una pieza grafica de 6 paneles), es vertical y con los paneles superpuestos.
3ª...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen enlace secundaria español
  • Guia Examen Secundaria 2011
  • Examen Tipo Enlace Secundaria 1°
  • Respuestas Enlace Secundaria Segundo Grado 2011
  • Examen Enlace Segundo Grado De Secundaria Formacion Civica Y
  • Examen Extraordinario 2010-2011 Español 1 Secundaria
  • Examen enlace 2do de secundaria
  • Enlace 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS