Examen Secundaria

Páginas: 9 (2238 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Corre corre que te alcanzo

mayo 31, 2012
Había una vez una liebre, llamada Liebriña, a la que le gustaba mucho jugar a hacer carreras “corre corre” (así las llamaban ellas) con sus amigas. Liebriña vivía en Galicia, España, al igual que todas sus amigas.
Un día, Liebriña encontró en la basura un cohete con su mecha y todo, listo para usarse.

Liebriña estuvo preparando el cohete parausarlo en su siguiente carrera, sin que se enteraran sus amigas. De esta forma sus amigas se quedarían sorprendidas de lo rápido que corría.
Y llegó el día de la carrera con sus amigas, Liebriña cogió ventaja en seguida, y sus amigas se estaban quedando atrás y con la boca abierta… hasta que de repente ...seguir leyendo este cuento corto »
Publicado en Cuentos de Animales, Cuentos de Sinceridad,Fábulas infantiles | Etiquetas: Deportes | 5 comentarios »
LA JIRAFA CARAPAJA
mayo 30, 2012
Érase una vez, un zoo en el que todos los animales se llevaban muy bien entre ellos… Bueno… todos menos uno, la jirafa del zoo no se llevaba bien con nadie, ya que continuamente estaba robando comida a sus compañeros del zoo.
La jirafa tenía una habilidad muy grande para alargar su cuello y, mientras suscompañeros dormían, ...seguir leyendo este cuento corto »
Publicado en Cuentos de Animales, Cuentos de Cooperación, Fábulas infantiles | 5 comentarios »
EL GRILLO ENCANTADOR
mayo 29, 2012
Cuentos cortos para niños escritos por: Ruderico Diaz Romero (Venezolano).
Una tarde, mientras un grupo de niños jugaban en un campo muy cerca de su colegio, uno de ellos se encontró un pequeño grillo deojos muy grandes y color verde que cantaba sin cesar una bella canción que llamaba la atención e invitaba a cantar junto a él, melodías al amor.
Pronto otros niños se sumaron al cantar y de repente también comenzaron a bailar, todos juntos y con el mismo danzar, aquellas dulces tonadas que no los dejaban parar, ni siquiera para tomar un descanso y así poder continuar, cantando esas melodías quesalían de sus bocas sin parar y que los obligaba a realizar ese baile misterioso que los llenaba de mucha felicidad.
Pronto los maestros, padres, familiares y vecinos se sumaron a la increíble fiesta que se había armado en ese lugar, sin importar a nadie el motivo de tanta felicidad, solo cerrando los ojos para así sentir, cantar y bailar al ritmo de aquellas tonadas que el grillo tocaba sin parar....seguir leyendo este cuento corto »
Publicado en Cuentos Cortos, Cuentos de Alegría, Cuentos de Animales, Cuentos de Niños, Valores humanos | Etiquetas: Cuentos de nuestros lectores, Cuentos muy cortos | No hay comentarios »
LA ULTIMA LAGARTIJA DEL MUNDO
mayo 28, 2012
Una mañana al levantarse, la última lagartija del mundo notó, que se había quedado dormida y ya iba tarde a la escuela.
Bajólas escaleras para ir a desayunar, pero su desayuno no estaba en la mesa, no había ni huevos, ni tostadas, ni cereal, ni nada de lo que solía desayunar; y tampoco encontró a su mamá.
La última lagartija del mundo pensó que su mamá ya se había ido a trabajar, y que lo más seguro había olvidado hacerle su desayuno; entonces la lagartija enojada, se apresuró a salir de su casa e irse para laescuela.
Cuando iba caminando a la escuela no encontró a ninguno de sus compañeros, y esto la hizo sentirse muy feliz, ya que sus compañeros solo la molestaban, aunque también tenía algunos buenos amigos. Cuando llegó a la escuela tampoco vio a nadie, ni a los profesores, ni tampoco a los niños, todo estaba desierto y no había ni un alma.

“Seguro suspendieron las clases” pensó la lagartija, “Quebien, ahora podré ir a jugar y hacer lo que yo quiera” se dijo a sí misma, y con esta idea se marchó de la escuela y se devolvió a su casa.
Pero en el camino a casa tampoco vio a nadie, ni siquiera un auto o un perro, pero la lagartija estaba muy contenta de que no tenía que ir a la escuela ese día, y no se preocupó por eso. ...seguir leyendo este cuento corto »
Publicado en Cuentos Cortos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen secundaria
  • Examen de secundaria
  • Examen secundaria
  • Exam de secundaria
  • Examen Extraordinario De Tercero Secundaria
  • Examen Geografia 1° Secundaria
  • Examen extraordinario de secundaria geografia
  • Examen De Diagnostico Español Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS