examen segunda semana

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013

Presentado Por:
Actividad-Taller 2.
VALOR TOTAL DE LA ACTIVIDAD: 100 PUNTOS

1. ¿En qué escala del multímetro debemos estar para tomar la lectura de voltaje de mayor exactitud posible, en lasiguiente gráfica? Nota: En la sección “Actividad 2 – Interactivo” pg. 3 puedes realizar este ítem de manera interactiva, al terminarlo debes tomar un pantallazo en el que se muestre el mensaje defelicitaciones por haberlo completado correctamente.
O puedes mencionar la posición del multímetro, ya sea V o V ~ o A o Ω y la magnitud en lo pondrías, en el caso de elegir la posición A, lasposibles magnitudes son: 2, 2m o 20m.










2. ¿En qué escala del multímetro debemos estar para tomar la lectura de corriente de mayor exactitud posible, en la siguiente gráfica? Nota: Enla sección “Actividad 2 – Interactivo” pg. 4 puedes realizar este ítem de manera interactiva, al terminarlo debes tomar un pantallazo en el que se muestre el mensaje de felicitaciones por haberlocompletado correctamente.

O puedes mencionar la posición del multímetro, ya sea V o V ~ o A o Ω y la magnitud en lo pondrías, en el caso de elegir la posición A, las posibles magnitudes son: 2, 2m o20m.










3. ¿En qué escala del multímetro debemos estar para tomar la lectura de ohmios de mayor exactitud posible, en la siguiente gráfica?
Nota: En la sección “Actividad 2 –Interactivo” pg. 5 puedes realizar este ítem de manera interactiva, al terminarlo debes tomar un pantallazo en el que se muestre el mensaje de felicitaciones por haberlo completado correctamente.
Opuedes mencionar la posición del multímetro, ya sea V o V ~ o A o Ω y la magnitud en lo pondrías, en el caso de elegir la posición A, las posibles magnitudes son: 2, 2m o 20m.




Nota: Eldocumento en que realizaste esta actividad debe ser enviado dando clic donde dice “Espacio de envío Actividad Unidad 2” que se encuentra dentro del botón “Actividades” dentro de la carpeta de la semana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantilla segunda semana examen c social uned
  • SEGUNDA SEMANA
  • Examen De Segundo
  • Segundo examen
  • SEGUNDO EXAMEN
  • Examen De Segundo
  • Examen de segundo
  • Examen De Segundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS