Examen sexto grado 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 48 (11925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Instrucciones

Hanna Instruments S.L. Polígono Azitain, parcela 3B 20600 EIBAR (Guipúzcoa) ESPAÑA

HI 83225
Grow Master para el Análisis de Nutrientes en Agricultura

Oficinas de Ventas y Servicio Técnico

Hanna Instruments S.L. Polígono Azitaín, parcela 3B 20600 EIBAR (Guipúzcoa) ESPAÑA Tel. (902) 420 100 Fax (902) 420 101 E-mail info@hanna.es www.hanna.es Servicio Telefónicode Asistencia Técnica Tel. (902) 420 103 Fax (902) 420 101 E-mail sat@hanna.es

MAN83225 04/09 60

w w w . h a n n a . e s

Este Instrumento Cumple con las Directrices de CE

1

Estimado cliente, Gracias por elegir un producto Hanna. Lea este manual cuidadosamente antes de usar el instrumento. Le proporcionará la información necesaria para usar correctamente el instrumento. Si necesitainformación técnica adicional, no dude en enviarnos un e-mail a: sat@hanna.es Este instrumento cumple con las directrices de .

GARANTIA
Todos los medidores de Hanna Instruments están garantizados durante dos años contra defectos de fabricación y materiales, siempre que sean usados para el fin previsto y se proceda a su conservación siguiendo las instrucciones. Esta garantía está limitada a lareparación o cambio sin cargo. La garantía no cubre los daños debidos a accidente, mal uso, manipulación indebida o incumplimiento del mantenimiento preciso. Si precisa asistencia técnica, contacte con su distribuidor. Si está en garantía, indíquenos el número de modelo, fecha de compra, número de serie y tipo de fallo. Si la reparación no está cubierta por la garantía se le comunicará el importede los gastos correspondientes. Si el instrumento ha de ser devuelto a Hanna Instruments, primero se deberá obtener el Nº de Autorización de Mercancías Devueltas de nuestro Dpto. de Servicio al Cliente y después enviarlo a portes pagados, cerciorándose de que está correctamente embalado, para asegurar una protección completa. Para validar su garantía, rellene y devuélvanos la tarjeta de garantíaadjunta dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra.
Recomendaciones a los Usuarios Antes de utilizar estos productos, cerciórese de que sean totalmente apropiados para su aplicación concreta y para el entorno en el que van a ser utilizados. El funcionamiento de estos instrumentos podría causar interferencias inaceptables a otros equipos electrónicos, por lo que el operario deberá tomarlas medidas oportunas para corregir tales interferencias. Toda modificación realizada por el usuario en el equipo suministrado puede degradar las características de EMC del mismo. Para evitar daños o quemaduras, no ponga el instrumento en hornos microondas. Para su propia seguridad y la del instrumento no use ni almacene el instrumento en entornos peligrosos.

INDICE
INSPECCION PRELIMINAR.................................................................................................................................................. 3 DESCRIPCION GENERAL ..................................................................................................................................................... 3 ABREVIATURAS................................................................................................................................................................. 4 ESPECIFICACIONES ........................................................................................................................................................... 4 PRECISION Y EXACTITUD.................................................................................................................................................... 4 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ....................................................................................................................................... 5 DESCRIPCION FUNCIONAL ................................................................................................................................................. 6 CONSEJOS PARA UNA...
tracking img