Examen transporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXAMEN TRANSVERSAL PREV RIESGOS TRANSPORTE T-A-M 2010

Instrucciones para desarrollar el ENCARGO: 1. 2. 3. Trabajo lo asignará y dará a conocer el profesor de la asignatura durante el transcurso dela 4ta semana de clases. Es una actividad de carácter individual. El plazo de ejecución y entrega del trabajo terminado es de 7 semanas, desde la fecha en que se dio a conocer. Debe entregado enfecha y hora que disponga el profesor. Trabajo entregado fuera de tiempo o incompleto, no será revisado y se calificará con nota 1.0., no se recibirá material con posterioridad a la fecha dispuesta. Encuanto a forma, el encargo debe considerar las características que sigue:

4.

5.

a) b) c)

Formato impreso anillado o en carpeta. Entre 15 y 30 páginas. Estructura debe considerar: carátula(titulo, nombre alumno, nombre profesor, fecha), índice, desarrollo, conclusiones, bibliografía, Anexos.

TRABAJO A REALIZAR: ENCARGO SIN PRESENTACIÒN

Elaborar un Programa de Prevención de Riesgosaplicable a la Industria del Transporte conforme al caso siguiente: Diariamente desde el Centro de Distribución de Pastelerìa-Panaderìa Los Avellanos, salen 32 camiones de 2,5 ton., y 7 furgonesHyundai H1 transportando mercaderías perecibles que abastecen a los locales ubicados en las diferentes comunas de la Región Metropolitana. Los vehículos salen a partir de las 06:00 horas y retornan a las14:00 horas transportando mercaderías de devolución y envases devueltos de los locales. Cada móvil abastece entre 8 y 10 locales en sus zonas de reparto. En el transporte participa el chofer a cargodel vehículo y el ayudante a conductor que cumple funciones de carga, descarga, estiba, desestiba y control. Por otra parte y debido al éxito de ventas que ha tenido la compañía en la zona Metropolitanaha realizado estudios de mercado en regiones del país y ya se encuentran terminados y en condiciones de operar 5 locales ubicados en las ciudades de: Punta Arenas, Concepción, Antofagasta, Iquique...
tracking img