Examen unam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
L@initas
Un espacio entre maestros

Con tu aportación simbólica al obtener un código de acceso con vigencia de 30 días, hemos logrado mantener la web y cubrir los gastos que implica tener un sitioen la red (servidores, dominios, actualizaciones, diseños de imagen, etc.). Es oportuno aclarar que nuestro sitio web NO es con fines de lucro, pues ningún comerciante con miras de negocio, ofreceríalos materiales de planeaciones y exámenes de todos los grados por la cantidad que nosotros te solicitamos.

Lainitas nació un año antes de la RIEB 2009, como un apoyo al docente en proporcionarlemateriales educativos para su desempeño. Al momento que entra en vigor la RIEB 2009, nos percatamos que los docentes necesitábamos orientación acerca de las nuevas modalidades y los enfoques de losplanes y programas de estudio. Fue así como se reestructuró la misión de Lainitas.

Comenzamos a organizarnos varios maestr@s de diferentes partes del país para la elaboración de planeaciones yexámenes que sirvieran de base a los maestros que se encontraban frente a 1º y 6º grados. Poco a poco fuimos formando una gran familia, no había en la red otro espacio en el que los maestros pudieran apoyarsey de esa manera comenzamos a intercambiar materiales y experiencias docentes exitosas y no exitosas.

Conforme más avanzaba el tiempo, había más visitas; nuestra página web necesitaba actualizarseconstantemente, se crearon grupos de planeación y elaboración de exámenes, se adquirió un dominio, servidores de paga que permitieran una fácil descarga sin demoras. Decenas de maestros llegaron aLainitas para quedarse y aportar algo de sí mismos, ellos han sido un pilar importante para la página web, unos con planeaciones, otros con exámenes, materiales educativos, libros, recursos, etc. Muchoshan contribuido a mantener en línea y siempre a la vanguardia el sitio web.

Han existido críticas constructivas como destructivas, maestros que han reconocido el esfuerzo que realizamos todos...
tracking img