examen xD

Páginas: 16 (3918 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
World Of Warcraft 

Que decir sobre el MMORPG que ha popularizado el género y que además ha batido todos los records posibles de éxito. WoW es el juego que más fans ha atraído, ya sea por la genialidad de blizzard a la hora de hacer juegos o por su combinación de calidad , originalidad gráfica, buen humor en las quest y mucha calidad en todo lo que hace. 

WoW es un juego basado en la lineahistórica del famoso Warcraft, RTE de hace unos años que también rompió moldes. Mundo fantastico de elfos, humanos, orcos .... WoW tiene varias versiones en cuanto a servidores mas centrados en PvE o en PvP, con zonas en conflicto que varían segun el tipo de servidor donde el pvp puede o no ser consentido. 

WoW tambien tiene muchísimas quest con las que subir poco , dungeons instanciadas paragrupos de 5 , 10 o 15 jugadores y dungeons de Raid para 40 jugadores. Además dispone de battlegrounds instanciados para pvp donde aburrirse a matar a la facción contraria. 

WoW es un juego en el que tanto los solo players, como los casual gamers, los hard core PvPers y los powergamers PvE tienen cabida. 
El PvP no está del todo mal y el PvE es donde mas destaca. 
AGUANTE EL PICARO 
ComunidadHispana 
http://www.wow-esp.com/ 
Sitio web oficial 
http://www.worldofwarcraft.com/index.xml   

GRAFICA QUE DEMUESTRA EL PODERIO DEL WOW..  
 
No hace falta que ningún dato lo demuestre. Es algo que se sabe, ya que todos tenemos presente que ‘World of Warcraft’ es, con diferencia, el MMORPG más jugado del mundo. Y es ¿quien no tiene un amigo enganchado a este juego? Yo personalmenteconozco a varios, aunque quizá por esta razón soy reacio a probarlo, ya que su nivel de adicción es muy alto. 

Bueno, al grano. Aunque no sea necesario probar esta afirmación, el caso es que me encantan los gráficos. Por ello me ha parecido oportuno mostraros aquí este gráfico de tarta de la cuota de mercado de los MMORPG, en el que ‘World of Warcraft’ gana por goleada con una impresionante cuota demercado del 62,3%. 

Solo ‘Lineage’ y ‘RuneScape’ se acercan a las cifras del rey, aunque a mucha distancia de las mismas, con un 6,3% y un 6,6% de usuarios, respectivamente. 

Pero más impresionante aún que esta cifra es lo rápida que ha sido su ascensión hasta el primer puesto. Si echamos un ojo a este gráfico histórico que muestra el ascenso en el número de usuarios, veremos que la líneade ‘World of Warcraft’ (la de color verde) es prácticamente una vertical hacia arriba: En sus primeros seis meses de vida ‘World of Warcraft’ alcanzó y superó al que era hasta entonces el juego con la trayectoria más exitosa, el ya mencionado ‘Lineage’. Sin duda, esto es lo que se llama empezar con buen pie. Y a tenor de las cifras, la tendencia no tiene pinta de cambiar. 

El juego de Blizzardse ha convertido en todo un fenómeno cultural, y un sinónimo por si mismo de lo que es un juego de rol multijugador masivo online. 

 
 

















































Lienage2 
La segunda parte de la saga aporta aún mas. LII es el tipico MMORPG coreano, con PvP hardcore y PvE duro con perdida de experiencia cada vez que mueres. 

LII esa ambientado en un mundo fantástico , con elfos, enanos, todo tipo de monstruos ... 

Una de sus grandes caracterísiticas es la posibilidad de conquistar castillos que pertenecen a Guilds, con batallas y asedios de cientos de jugadores contra cientos de jugadores. 

Los mas powergamers consiguen sus propios dragones para poder luchar con ellos en la batalla, a traves de unossistemas de quest muy complicados que empiezan consiguiendo un huevo de dragon. 
Comunidad Hispana 
http://www.l2hispano.net/foro/ 
Sitio web oficial 
http://www.lineage2.com/ 

Un poco de historia 

El mundo de Lineage II es una tierra devastada por la guerra que abarcan dos continentes, donde la confianza y la traición choque como tres reinos luchan por el poder. El joven rey Raoul ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen pa junventud xd
  • examen xD
  • repaso de examen xD
  • Examen y nose que weá xd!
  • examen ferrocarriles xd
  • XD XD XD XD XD XD XD XD
  • xD xD
  • XD XD XD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS