Examen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Princesa Diana de Gales, también conocido por su apodo de "La Princesa del Pueblo", fue una de las más carismáticas personalidades de la familia real británica. Lady Diana nació el 1 de julio de 1961en Sandringham, Norfolk, Inglaterra. Lady Diana era sólo veinte años cuando se casó con el Príncipe Carlos, el Príncipe de Gales, en 1981.
Su belleza y su nobleza real estado convertido en unade las mujeres más fotografiadas del mundo. Ella tiene dos hijos, Prince William y el príncipe Harry, que son segundo y tercero respectivamente en la línea de sucesión al trono británico.
Sinembargo, el alto perfil el matrimonio no duró mucho. La princesa Diana y el Príncipe Carlos separados en 1992 y se divorció en 1996. Después de su divorcio, la princesa Diana dedicó su tiempo a laboreshumanitarias y de beneficencia. Ella hizo un trabajo notable para algunos niños, víctimas del SIDA y el uso indebido de drogas víctimas. En 1987, se convirtió en la primera persona a la Real agitar lamano con los pacientes de SIDA. También defendió la lucha contra las minas terrestres campaña, que ganó el Premio Nobel de la Paz en 1997.
Ella desempeñó un papel importante en conseguir elTratado de Ottawa (Tratado de Prohibición de Minas), firmado. El tratado internacional de prohibición de poner el almacenamiento, la producción y el uso de minas terrestres antipersonal. Princesa Dianaestaba asociada con muchas organizaciones de beneficencia y proyectos sin fines de lucro. Muchas organizaciones de caridad planteado importantes cantidades de dinero por el simple hecho de tener laprincesa Diana de unos minutos. Ella fue la Vice President de la Sociedad de la Cruz Roja Británica y sirvió como miembro de Cruz Roja Internacional junta asesora. También fue el patrocinador de laAsociación Británica de Sordos.
Sin embargo, la trágica y repentina muerte de la princesa Diana en un accidente de coche sacudieron al mundo entero. El mundo llora la pérdida de "La Princesa del...
tracking img