Examen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Examen DE APTITUD vocacional
En mi opinión el examen vocacional realizado el pasado sábado de noviembre, fue una muy buena oportunidad, que muchos estudiantes quisierantener en sus instituciones de educación media superior.
Este examen evaluó una gran variedad ramas, desde habilidad verbal hasta mecánica, esta sección estuvo dedicada,para saber en qué rama o ciencia tenemos más aptitudes y facilidades, para así saber en qué campo laboral desempeñaríamos con más facilidad.
La segunda sección del examenestaba dedicada a realizar preguntas sobre nuestros gustos e intereses, y así saber qué es lo que nos gustaría hacer.
Yo pienso que este tipo de oportunidades, que nos dala Universidad no hay que desaprovecharlas.
A mi parecer la aplicación estuvo excelente, los jóvenes que lo aplicaron fueron muy atentos y nos dieron un receso para asídesestresarnos, en cuanto a la aplicación fue excelente.
La máxima casa de estudios, nos da muchas oportunidades, para facilitar nuestra decisión, en la elección de nuestracarrera, ya que esta es una decisión que marcara nuestra vida entera, pues es la profesión que ejerceremos, y una mala decisión marcaria nuestro futuro, por esta razón uno comoestudiante de preparatoria, debería de agotar todas las posibilidades que tiene para informarse acerca de las carreras que imparte la UNAM.
A cerca de mi experienciapersonal estoy agotando todos los recurso que me son posibles, para así facilitar mi elección de carrera, y esto arrepentido de no haber podido asistir a la exposición decarreras que estuvo en CU., a la cual no pude asistir por problemas surgidos días antes.
Este tipo de oportunidades como el examen vocacional no se repiten y hay que aprovecharlas.
tracking img