Examen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Baby shower Bíblico

Queremos que esta reunión, no solo sea una fiesta para la pequeña Carolina, sino una gran ocasión, para recordarte que Dios te ha elegido Verónica como madre y que Carolina que hoy es bienvenida, significa la presencia de Dios en tu hogar.
Te apreciamos mucho, y nos regocijamos por este acontecimiento, a la vez, brindamos nuestro apoyo y pedimos a Dios gracias abundantespara la pequeña Carolina y para tu hogar.
Verónica: La mujer es principio de vida en quien reside la fuerza creadora, durante casi nueve meses has alimentado a Carolina, con tu propia sustancia se ha ido formando su cuerpo, ya la amas desde antes de conocerla, pronto la tendrás a tu lado……. Entre tus brazos, cuando la veas y toques por primera vez, dale gracias a Dios. Tu le has dado el cuerpo, yDios el alma; esa alma aun esta dormida, luego poco a poco ira despertando a la sombra de tus cuidados y desvelos. Esperemos que también los de Jesús.

Tu primer deber es amarla, ese amor debe ser heroico, sacrificado durante toda su vida sin desfallecer ante tus obligaciones para con ella, solamente así merecerás el nombre de MADRE, recuerda que la herencia de Dios son los hijos.

Tal vez tepreguntaras ¿por que Dios te dio esta hija?
Pues porque…………
Encontró mucho amor en ti
Vio tu capacidad no solo para ser madre, sino una buena madre
Observo la paz que hay en tu casa y que en muchos hogares se ha perdido…………………..
Por eso y mucho mas te da la responsabilidad de recibir, cuidar, educar, guiar a este pequeño milagro a que sea una verdadera hija de Dios.
Verónica: a continuación queremosentregarte unos presentes que con todo cariño hemos preparado para ti y la pequeña Carolina:

COBIJA:
Esta cobija representa el calor, no nada mas corporal, el que trasmites ya desde ahora a tu hija, si no ese calor que la acompañara en cada momento de su vida, cuando la mires, o la acaricies, o escuches su voz, cuando te necesite o tu la necesites.

ROPA:
Servirá para proteger su cuerpecito,que irás cubriendo de acuerdo a las diferentes épocas del año, y conforme vaya creciendo y aumentando de talla. Son como los Dones y las Gracias que recibirá en cada uno de los Sacramentos que celebre en las distintas etapas de su vida, y que irá haciéndolas crecer en la relación contigo, su papá, con sus familiares y con sus amigos.

ALIMENTOS:
Nos recuerdan que nuestro organismo, desdepequeños, necesita una dosis diaria de calorías, proteínas, vitaminas, minerales, etc. Para tener fuerzas y estar activos, en una palabra, para vivir sanos. Desde pequeña, ustedes le enseñarán que hay otro alimento tan indispensable como estos que mencionamos y que son para nutrir nuestra vida espiritual: La palabra de Dios y la Eucaristía.

SUETER:
A tu pequeña hay que mantenerla abrigada por que haestado acostumbrada a lo cálido de tu seno, va a salir a la luz, a la intemperie, necesita seguir sintiendo calor. La mejor temperatura de ella una vez que nace, es la de tus brazos amorosos, al igual que las plantas requieren para crecer de los cálidos rayos del sol, que el amor tuyo sea ese sol de tu hogar, sus rayos: la comprensión la bondad, la alegría el perdón; quieres que su cuerpo y su almasean sanos pues ámala mucho.

TALCO, JABONES Y COLONIA PARA BEBE:
Que bella es una alma inocente y pura, la pureza es la virtud de Cristo. Es el más hermoso tesoro que puede tener un niño, es la perla maravillosa de la juventud. Las almas puras dan el mejor "aroma a Cristo". Que sea primordial en ti, vela por la pureza de tu hija vigílala siempre sin que se sienta ser vigilada, cercióratequienes son sus amigos, la nana, la televisión, recuerda que ella es destructora si no se sabe hacer buen uso y se convierte en abuso; desde pequeña hazle comprender que Dios siempre lo ve, que su cuerpo es templo de Dios, contesta a todas sus inquietudes con sencillez, cultívate para que lo hagas adecuadamente, y qué mejor ejemplo que el que nos da la Biblia la Palabra de Dios, que el mejor aroma...
tracking img