examen

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
1. La reingeniería aplicada en Grisi refleja el objetivo de ser una empresa exportadora? Porque?
Sí, porque refleja el objetivo de ser una empresa exportadora, porque adquirió maquinariaespecializada, estableció programas de desarrollo para cada área que la conforma e innovo la creación de una nueva línea de productos a base de avena, estas acciones son las que reflejan el objetivo detrascender en el mercado exterior como una gran empresa exportadora.

2. Puede considerarse como un cambio radical la reorganización que efectuó la empresa?
No, puesto que:
La empresa Grisi estuvodedicada a la fabricación de farmacéuticos, cosméticos, alimenticios y veterinarios lo cual no cambio cuando esta se reorganizo.
Grisi solo mejoro en aspectos muy importantes como la maquinaria,cosméticos, alimenticios y veterinarios, lo cual no cambio cuando esta se reorganizo.
Así que no consideramos como un cambio radical la reorganización de la empresa Grisi, sino como una mejora que les hapermitido ahorrar tiempo, reducir costos y principalmente expandirse, teniendo amplia   capacidad para responder a la demanda exterior.

3. Puede favorecer la reingeniería en Grisi el desarrollo delespíritu emprendedor de los empleados? Como podría hacerlo?
Claro que si, la participación de los empleados es muy importante ya que ellos son los más familiarizados con los productos por estar presente entodo el proceso de producción.

Se podría hacer a través de concursos internos que motiven a los empleados a seguir nuevas ideas y sobre a todo a crear nuevos diseños en otras palabras innovar.4. Como podrían incidir favorablemente las relaciones informales dentro de Grisi para lograr éxito en el proceso de reingeniería?
Las relaciones informales podrían favorecer a la empresa Grisi en elaspecto de investigación de mercado ya que la relación con las personas que no trabajan en la empresa pero que se incursionan en el mismo rubro podría ayudarlos a conseguir la información en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS