examen

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
ARENDIZAJE BIOLOGICO.

Son dos funciones a la vida y al conocimiento, la conservación de la información y la anticipación.
La primera de ellas se refiere a la noción de memoria en cuyos procesosse pueden distinguir dos aspectos, la adquisición o aprendizaje.

PIAGET insiste en que las estructuras de conocimiento presentan la características específicas de ser construidas, por lo cual nopuede considerárseles innatas, a pesar del carácter hereditario de la inteligencia como aptitud del ser humano, la herencia se inscribe en el cerebro y en la disponibilidad morfológica de concesionesposibles y en la maravillosa síntesis de la molécula de ADN. Después de todo tendríamos tres tipos hereditarias, programas definitivamente de antemano junto al contenido de informativo respecto delmedio en el cual el individuo actuara.
Lo segundo sería el de formas lógicas matemáticas que se construyen progresivamente según estudios se equilibrarían crecientes y por coordinación progresiva delas acciones que se cumplen con los objetivos, presidiendo de los objetos como tales y en tercer lugar en función de las experiencias que proveen al sujeto de información acerca del objeto mismo y suspropiedades.

Desde el punto de vista biológico, y dentro del marco de la epistemología genética, habría un aprendizaje en sentido amplio, el cual consistiría en el despliegue funcional de unaactividad estructurada que debería en la construcción definitiva de las estructuras operatorias esbozadas en tal actividad y por otra parte un aprendizaje en sentido más escrito que el conocimiento.APRENDIZAJE COGNITIVO.
Se considera conveniente distinguir tres tipos de aprendizaje, aquel en el cual el sujeto adquiere una conducta nueva adaptada a una situacióndesconocida con anterioridad y surgida de las sanciones aportadas por la experiencia a los ensayos más o menos arbitrarios del sujeto.
El ensayo no son nuca completamente azarosos; aún más para que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS