Examen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTO 6
COMPETENC se vale que el maestero sea IAS PROFECIONALES PARA LOS MAESTROS
Ser consiente sobre mi practica así como en las competencias con las que cuento logro darme observar de que escuestión de experiencia así como de actitudes que se van generando con los intereses que debo de tener para poder incrementar mis saberes.
Por ejemplo conozco los contenidos de enseñanza del currículopues desde que se articuló a todos los niveles dentro de la educación básica se agruparon todos en el mismo programa de estudio, pero ahora los cabios generados en mi profesionalización, hace que meproponga conocer los planes y programas en mi caso del quinto grado de primaria.
Si identifico que el proceso que tengo para aprender sé que mi forma de hacerlo es auditiva es decir que pareciera queno pongo atención al expositor o asesor que está trabajando pero n o es así ya que con solo escuchar puedo estar concentrada y entendiendo el cómo está trabajando, lo cual me permite poder entenderun poco más a mis alumnos porque a veces sucede que le llamamos la atención o simplemente sancionamos a los alumnos distraídos así que tenemos que darles la oportunidad de que expresen lo quealcanzaron a entender del tema .
Constantemente me gusta generar en el grupo un ambiente de confianza en donde el alumno sea capaz de poder expresar su curiosidad por aprender así como sus necesidades quetiene, no se vale que el maestro reprima todas las participaciones de los alumnos y menos cuando se supone que en tu encuadre tomas en cuanta la participación.
Es muy importante que se trabaje a basede valores principalmente con el del respeto, pero además los niños tienen que conocer sus derechos y obligaciones para poder a ciudadanos democráticos capases de poder identificar si alguien pretendeviolar o explotar a lo que de por ley tienen derecho.
Me encantaría dominar el inglés al 100 a pesar de que el año pasado tuve la oportunidad de llevar un diplomado en este idioma hace falta más...
tracking img