examen

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014

Grupo Bimbo
En México es la compañía más grande de alimentos, y líder indiscutible en la panificación nacional, así como en la de varios países de Latinoamérica.

HISTORIA
El 2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A., ubicada en la colonia Santa María Insurgentes, del Distrito Federal. Las instalaciones contaban con un local paraoficinas, un patio, una bodega y una sala de producción que ahora podría considerarse como rudimentaria, pues algunas operaciones se hacían manualmente, incluso los moldes eran vaciados con base en golpes con cierta energía. 

Los primeros productos del osito Bimbo, que abarcaban el pan grande, el pan chico y el pan tostado, salieron a las 15 horas de ese dos de diciembre. El pan negro comenzó aelaborarse hasta enero de 1946 y a fines del siguiente año salió al mercado la línea de panquelería. 

Para su distribución en panaderías, expendios de pan, tiendas de abarrotes y tienditas, se utilizaron 10 camiones que surtían únicamente al Distrito Federal. 

Hoy, Grupo Bimbo elabora, distribuye y comercializa más de 7000 productos, entre los que destacan una gran variedad de pan de caja, pandulce, panquelería, bollería, pastelitos, confitería, botanas dulces y saladas, tortillas empacadas de maíz y de harina de trigo, tostadas, cajeta (dulce de leche) y algunos otros productos. 

La distribución de sus productos, elaborados en sus 98 plantas, 5 asociadas y 2 comercializadoras ubicadas en México, Estados Unidos,
MISION
Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo
VISION
Una empresa conmarcas líderes y confiables para nuestros consumidores.
El proveedor preferido de nuestros clientes.
Una empresa innovadora, que mira hacia el futuro.
Una empresa financieramente sólida.
Un lugar extraordinario para trabajar.


Mezcla de productos Hoy, grupo Bimbo elabora, distribuye y comercializa productos, entre los que destacan una gran variedad de pan de caja, pan dulce, panque,bollos, pastelitos, pan tostado, tortillas empacadas de maíz y de harina de trigo, tostadas, barras de grano, entre otros.

Marcas seleccionadas y descrpcion del producto
Con una gran trayectoria y con presencia en Mexico, en Estados Unidos, y en doce países de America Latina, la marca Bimbo ha sido feneracion tras generación lafavorita de mucha gente , siempre dinámica e innovadora, ha sabidoconquistar el paladar de millones de consumidores atravez de sus líneas de productos.
Los panes de bolsa blanca e integrales, eleborados con harinas de trigo seleccionados, pan dulce , todo el sabor tradicional del bimbo , que cada dia se disfruta las familia mexicanas asi como otros países , desayuno, merienda, etc.
Bimbo Kids, un delicioso y nutritivo pan, elaborado con mantiquilla, huevo y lechecreado para los pequeños de la casa , y complementar y equilibrar su dieta diaria.

En todas sus líneas , Bimbo pone especial cuidado en brindar productos , limpios, frescos,deliciosos y con alto contenido de vitaminas, para todas las familias.
.
LARA

 



por su sabor,frescura y calidad, Lara esta en el gusto de todos con una gran variedad de galletas en sus líneas, dulce y saladas, loque las hace posible disfrutar un esquisito paradar a todas las familias.

Todas sus formulas están enriquesidas con vitaminas y hierro, las galletas Lara son las consentidas por los pequeños de la casa



BARCEL

 

Desde hace mas de 25 años esta marca, hace que se antoje, en cada reunión, tiene una gama deliciosa de botanas , chips,crujientes, los hot nuts, cacahuates cubiertos massolictados en reuniones , y no se podían queda atrás los famosos chicharrones, entre otros productos , ideales para compartin en familia, y amigos.




MARINELA

 
Los productos , marinela están compuestos por ,Gansito que uno lo puede cambiar por nada, o el delicioso pingüino que los pequeños lo pueden disfrutar en la hora del recreo, los deliciosos submarinos para disfrutarlos, en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS