Examenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de Pablo: Todo lo creemos, todo loesperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos.
JOSÉ SMITH.

Como enseñar alos hijos en el hogar.

Todo inicia con el adulto, es decir con el padre, con el especialista. Como miembros de la iglesia tenemos el conocimiento; de que antes ya existíamos y que este tiempo esuna oportunidad de buscar la felicidad y de compartirla con nuestros seres amados.

Permítanme compartir tres aspectos de mi vida.

1.- MIS RECUERDOS
El primero de ellos tiene que ver con misrecuerdo de niña.
Don José…

Conservo de manera clara el amor que mi madre tuvo por este hombre mi padre y por cada uno de sus hijos mis hermanos.

2.- MI EXPERIENCIA
El segundo esta relacionado miexperiencia como madre. Dios me ha bendecido con una familia mi esposo y seis hijos.

Mi hijo mayor ante un problema congénito del que fue mal diagnosticado y del que muchos años después nosenteramos. …Es un emprendedor, amado y respetado por quienes lo rodean, autosuficiente y una persona de valores.

Cuauhtemoc, Quique, Erubiel, Sandy, Sebastián
Cada uno de ellos me ha dado felicidad,permitido crecer, construir, y una lección de vida.

3.- ¿COMO?
El tercero y último tiene que ver; de cómo las pautas en los de horarios para dormir, comer, estudiar, asearse, jugar. Etc. En la edadtemprana de mis hijos se han vuelto aliados para enseñarles a cuidarse a si mismos.

Trasmitir el concepto del tiempo y la organización han sido fundamentales para a interiorizar principios derespeto, puntualidad y orden. Y estos a su vez han influido favorablemente cuando inicia el proceso de transición del niño al adolescente.

Normas sencillas, sin golpes, con palabras de aliento, que he...
tracking img