Examenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- esquema de internet










2-lenguajes del lado del servidor,principales,como funcionan

CCI Es el sistema más antiguo que existe para la programación de las páginas dinámicas deservidor


JSP es un acrónimo de Java Server Pages, que en castellano vendría a decir algo como Páginas de Servidor Java. Es, pues, una tecnología orientada a crear páginas web con programación enJava.

El ASP (Active Server Pages) es un lenguaje derivado del Visual Basic desarrollado por Microsoft. Evidentemente su empleo se realiza sobre plataformas funcionando bajo sistema Windows NT.El PHP Hypertext Pre-processor (inicialmente PHP Tools, o, Personal Home Page Tools)podría ser considerado como el lenguaje análogo al ASP utilizado en plataformas Unix y Linux.

PERL (PracticalExtraction and Report Language) es un lenguaje más rápido y potente que requiere obviamente un aprendizaje más largo y resulta más reservado para personas ya familiarizadas con la verdaderaprogramación.


3-lenguajes del lado del cliente

Javascript es un lenguaje de programación utilizado para crear pequeños programitas encargados de realizar acciones dentro del ámbito de una página webORIENTADO A OBJETOS !!!

XML (Xtensible Markup Language) XML es una tecnología sencilla que tiene a su alrededor otras que la complementan y la hacen mucho más grande y con unas posibilidades muchomayores. Tiene un papel muy importante en la actualidad ya que permite la compatibilidad entre sistemas para compartir la información de una manera segura, fiable y fácil.

HTML, siglas deHyperText Markup Language («lenguaje de marcado de hipertexto»), es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web

CSS, es una tecnología que nos permite crear páginas web de unamanera más exacta. Gracias a las CSS somos mucho más dueños de los resultados finales de la página, pudiendo hacer muchas cosas que no se podía hacer utilizando solamente HTML

4-diferencias y...
tracking img