Examenes

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
LEE LAS SIGUIENTES SITUACIONES Y SUBRAYE LA RESPUESTA CORRECTA.
Magda es una joven de 22 años que ha terminado sus estudios universitarios, ha decidido ingresar a una comunidad religiosa; pero suspadres que no son creyentes se oponen rotundamente, argumentando que no tiene derecho a hacerles eso. A lo que ella les responde que no les esta ofendiendo en nada, que está en su derecho.
16.- ¿Cómose llama a este derecho?
a) Derecho a la libertad. b) Derecho a la expresión c) Derecho de autonomía d) Derecho a la vida
En el equipo se ha discutido la situación de Héctor y Mario que son doscompañeros que dicen que son libres. Héctor siempre anda con sus cuates hace lo que ellos hacen y en cuanto llega a su casa prende el televisor y no hace otra cosa. Sin embargo, Mario cumple con sustareas, en ocasiones juega futbol con sus amigos, cuando llega a casa primero realiza las tareas encomendadas por su mamá y luego sale a jugar con sus amigos.
Francisco opina que sólo Héctor es realmentelibre. Matilde opina que Mario es libre porque el decide que hacer en cada momento. Darío dice que Héctor sólo es libre cuando anda con sus cuates. Y Cleotilde argumenta que Mario no es libre porquetiene que realizar quehaceres en su casa.
Según lo comentado en clase, ¿Cuál de los cuatro tiene la razón?
17.- a) Francisco b) Cleotilde c) Matilde d) Darío
Francisco es el mayor de cinco hermanosa él le gustaría estudiar agronomía para trabajar las tierras que le fueron heredadas a su padre, pues éste prefirió irse a trabajar a la ciudad de México que dedicarse al campo, a pesar de que cuandoera pequeño su padre le enseño a trabajar la tierra.
18.- ¿Qué necesita hacer Francisco para lograr su objetivo?
a) Saber de que trata la carrera b) Buscar el consentimiento de sus padres
c)Descubrir sus habilidades d) Conocerse a sí mismo.
La maestra Lupita de artes dejo su material en el salón de clases y cuando regreso por el se dio cuenta que le faltaban: unos dibujos, unos apuntes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examenes
  • Examenes
  • Examenes
  • Examenes
  • examenes
  • EXAMENES
  • Examenes
  • Examenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS