Examenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Torreón Coahuila a 11 de octubre del 2010

C. PROFR: HUMBERTO MOREIRA VALDES
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE COAHUILA
PRESENTE.

Por medio de lapresente me permito dirigirme a usted para saludarlo y felicitarlo por el excelente trabajo que ha desarrollado durante como mandatario estatal en beneficio de lagente de Coahuila.

Señor gobernador Humberto Moreira soy el hijo de Samuel Moreira el taxista de Torreón, me atrevo a molestarlo por este medio y espero que nosea de mucha molestia, pero quiero decirle humildemente que tengo la gran necesidad de pedirle ayuda ya que soy egresado de la Escuela Normal de Torreón, la mismaen donde usted me ayudo a entrar en aquella reunión familiar que tuvimos en Matamoros Coahuila hace algunos años.

Así mismo pedirle que vea si existe laposibilidad de darme su apoyo para que me sea otorgada una plaza de Educación Especial por parte del estado ya que me encuentro desempleado y seria fundamental parasolventar las necesidades como padre y de nuestra familia.

Usted que es la alta autoridad le pido que no eche en saco roto esta carta que he escrito para que se decuenta de mis necesidades, realmente tengo la fortuna de ser un maestro al igual que usted, se que me va ayudar y pongo toda mi confianza en usted ya que no conozcoa nadie mas para poder dirigirme a pedir una plaza.

Señor gobernador, sin mas por el momento es todo de mi parte y quedo plenamente a tus ordenes, un gransaludo y un abraso.

ATENTAMENTE
PROFR. Samuel Moreira Domínguez
AV: BENITO FLORES 159 COL: LUCIO BLANCO
Torreón Coahuila
TEL: 713-98-15, CEL: 8718457982
tracking img