Exani-ii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Villa Manuel Tamp., 23 de sep. De 2009

C. Ing. Eugenio Hernández Flores
Gobernador Constitucional del Estado
Palacio de Gobierno
Cd. Victoria, Tamp.

Sr. Gobernador:Los suscritos que integramos un grupo de 15 estudiantes que aspiramos a superarnos en el estudio académico para poder integrarnos al progreso en Tamaulipas y sobre todo para México, por lo que optamospor solicitarle su valiosa intervención en lo siguiente.

Nos otorgaron una beca para continuar con los demás estudios de superación académica en la U.P.N. de Cd. Madero; Tamp. A la cualacudimos y nos expresaron que la escuela no cuenta con los recursos necesarios para ser abierta y desconociendo los motivos es por lo que solicitamos su intervención directa, tomando en cuenta susmensajes solidarios para la educación y superación de los tamaulipecos que luchan para superarse en el renglón académico de la educación.

Sr. Gobernador si al tener conocimiento de nuestrasolicitud, le agradecemos muy respetuosamente nos lo haga saber, ya que nos dieron un limite hasta últimos días del mes de octubre para solucionar lo de la escuela, sino perderemos la beca que se nosproporciono; y perderíamos esa oportunidad que se nos otorgo por medio de la beca para proseguir nuestros estudios superiores.

Sr. Gobernador esperamos su resolución a nuestra petición quecreemos sea favorable a nuestro grupo ya que todos somos de escasos recursos económicos y foráneos a Cd. Madero; Tamp. Por lo que no sabemos nada de los demás que se encontraban en las mismascondiciones.

Muy agradecidos por la atención a nuestra solicitud. Le reiteramos nuestro más amplió respaldo a su administración publica por el bien de Tamaulipas.

RESPETUOSAMENTE“Representante del Grupo”

C.c.p. Ing. Bernardo Guillermo Bravo R.- Director de la Universidad Pedagógica Nacional en Tamaulipas.

No. 282 Cd. Madero, Tamaulipas
Tel: 8332110400
Villa Manuel Tamp., 23 de...
tracking img