Excalibur

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 151 (37693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Smart Phone

Manual de Usuario

www.htc.com

2 Enhorabuena por la compra de su nuevo Windows Mobile™ Smartphone.
Por favor, leer antes de continuar. ESTE DISPOSITIVO NO ESTÁ CARGADO EN EL MOMENTO DE SACARLO DE LA CAJA. NO EXTRAIGA LA BATERÍA CUANDO EL DISPOSITIVO ESTÉ CARGANDO. LA GARANTÍA SE ANULARÁ SI ABRE O MANIPULA LA CARCASA EXTERNA DEL TELÉFONO. LIMITACIONES DE PRIVACIDAD Algunospaíses requieren la revelación completa de conversaciones telefónicas grabadas y estipulan que la persona con quien se esté hablando sepa que la conversación está siendo grabada. Cumpla siempre las leyes y reglamentos pertinentes de su país cuando use su teléfono para realizar grabaciones. INFORMACIÓN DE COPYRIGHT Microsoft, MS-DOS, Windows, Windows NT, Windows Server, Windows Mobile, ActiveSync,Excel, Internet Explorer, MSN, Outlook, PowerPoint y Word son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.

3

Información importante sobre salud y precauciones de seguridad
Cuando use este producto, siga las medidas de seguridad indicadas a continuación, para evitar posibles responsabilidades jurídicas y otros daños. Conozca y respete todaslas instrucciones de seguridad, así como el funcionamiento del producto. Observe todas las advertencias en las instrucciones de uso de este producto. Para reducir el riesgo de daños personales, descargas eléctricas, fuego y daños en el equipo, observe las siguientes precauciones. SEGURIDAD ELÉCTRICA Este producto ha sido concebido para usarse cuando esté energizado por la batería apropiada o launidad de suministro eléctrico. Otro tipo de utilización puede ser peligrosa e invalidará la aprobación de este producto. PRECAUCIONES DE SEGURIDAD PARA LA CORRECTA INSTALACIÓN DE LA PUESTA A TIERRA PRECAUCIÓN – Una conexión incorrecta del producto a un equipo asociado puede originar una descarga eléctrica. Este equipo dispone de un cable USB para su conexión a un ordenador portátil o de sobremesa.Asegúrese de que su ordenador esté debidamente conectado a tierra antes de conectar el producto al ordenador. El cable de alimentación de un ordenador de sobremesa o portátil dispone de un conductor de puesta a tierra del equipo y de una clavija de tierra. El conector debe estar conectado a un tomacorriente apropiado, debidamente instalado y puesto a tierra según los códigos y reglamentoslocales. PRECAUCIONES DE SEGURIDAD PARA LA UNIDAD DE ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA • Utilice una fuente de energía externa adecuada El producto deberá utilizarse sólo con el tipo de fuente de energía indicado en la etiqueta de especificaciones eléctricas. Si no está seguro del tipo de fuente de energía necesario, contacte con el proveedor autorizado de servicios o la compañía de energía eléctrica local. Paralos productos que funcionen con batería u otras fuentes de electricidad, consulte las instrucciones de uso que acompañan al producto.

4 • Manipule la batería con cuidado. Este producto dispone de una batería de iones de litio/polímero de iones de litio. Existe el peligro de combustión si la batería se utiliza de forma inadecuada. No intente abrir ni reparar la(s) batería(s). No desmonte, aplasteni perfore los contactos o circuitos externos, no tire las baterías en el fuego o agua, ni las someta a temperaturas superiores a 60ºC (140ºF).
¡ADVERTENCIA! Existe el peligro de explosión si la batería se reemplaza

incorrectamente. Para reducir el riesgo de fuego o quemaduras, no desarme, aplaste, perfore ni cortocircuite los contactos externos; evite igualmente la exposición a temperaturassuperiores a 60oC (140oF). Tampoco tire la batería al agua o al fuego. Utilice solamente las baterías de recambio indicadas. Recicle o elimine las baterías utilizadas de acuerdo con la normativa local o la guía de referencia facilitada junto con el producto.

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD PARA LUZ DEL SOL DIRECTA Mantenga este producto alejado del exceso de humedad y de temperaturas extremas. No...
tracking img