excarcelacion

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
INCIDENTE DE EXCARCELACION – CAUCION PERSONAL

Señor Juez Federal:

Francisco, abogado del foro local, en mi carácter de abogado del Sr.------------------------------------ de la UniversidadNacional de San Juan (HURTO SIMPLE ART. 162 C.P.”, ante el S.S. respetuosamente comparezco y digo:
I.-OBJETO:
Que vengo por la presente a solicitar a V.S. que se forme incidente deexcarcelación a favor del Sr. Luis Cesar Moreno y a ofrecer caución personal en la causa N° 18573/4 por los motivos que a continuación pasaré a exponer.                   
                         II.-HECHOSQue mi defendido es imputado por hurto simple, conforme el Art. 162 C.P. que prevé una pena privativa de entre un mes y dos años de prisión, al culpable de dicha transgresión.
III.- FUNDAMENTOS.Que atento el delito que se le imputa a mi defendido queda comprendido en dicho precepto y según lo normado en el artículo 316 del C.P.P.N. se concederá la excarcelación cuando el delito que se imputetenga una pena cuyo máximo no supere los 8 años de prisión o reclusión.
Siendo que mi defendido no cuenta con antecedentes penales, tiene domicilio fijo acreditado en autos, se entregovoluntariamente y habiéndose reparado el daño, el peligro de fuga y entorpecimiento en la investigación se encuentran soslayados. 
En consecuencia con lo dicho y en virtud de que no se trata de "sancionar" lapeligrosidad mediante la denegatoria de la excarcelación, sino que se trata de evitar que aquélla se proyecte negativamente sobre la acción de la justicia o la investigación, entorpeciéndolas. Surge delcaso concreto, en especial de la facticidad que rodea la causa, que el Sr. --------------------------va a preferir comparecer, correr el riesgo y eventualmente sufrir efectivamente las consecuencias dela sentencia, antes que fugarse del lugar en donde se asientan su familia.
Por ello, ofrezco la caución personal de ----------------, D.N.I N° ---------------, con domicilio real en calle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fianza De Excarcelación
  • Apelacion Excarcelacion
  • excarcelacion
  • Excarcelacion
  • excarcelacion
  • Excarcelacion
  • SOLICITA EXCARCELACION EXTRAORDINARIA
  • 3 Excarcelacion Ordinaria Extraord

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS