Excel Partes Principales

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
2
2
*PARTES PRINCIPALES DE LA PANTALLA DE MICROSOFT EXCEL 2010

10
10
4
4
1
1
3
3
5
5
6
6
7
7
9
9
8
8

1.-MENU DE ARCHIVO: Muestra a través de la vista Backstagelos comandos básicos como Nuevo, Abrir, Guardar como, Imprimir y Cerrar entre otros.
2.-BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RAPIDO: Es el área donde se pueden personalizar los botones de comando demayor uso dentro de Excel.
3.-CINTA DE OPCIONES: Son las diferentes fichas, que contienen grupos y a su vez botones de comando que se utilizan en Excel, se dividen en: Inicio, Insertar, Diseño depagina, Formulas, Datos, Revisar y Vista.
4.-HOJA DE CALCULO: Están divididas en celdas, compuestas por columnas (16,384) etiquetadas con letras y por filas (1,048,576)
5.-CUADRO DE NOMBRES: Es donde seobserva principalmente la Referencia de la Celda en que se encuentran el cursor, sirve además para asignarle un nombre a un rango de celdas.
6.-BARRA DE TAREAS: Es donde se observa principalmente laReferencia de la Celda en que se encuentra el cursor, sirve además para asignarle un nombre a un rango de celdas.
7.-CELDA ACTIVA: Es la celda que se encuentra seleccionada en la hoja de cálculo, sevisualiza por medio de un recuadro que forma su contorno y su botón de relleno.
8.-ETIQUETAS DE HOJAS: Las etiquetas se utilizan para identificar a las hojas, además de asignar o cambiar el nombre alas diferentes hojas de calculo.
9.-BOTONES DE NAVEGACION: Los botones de navegación se emplean para moverse a las diferentes hojas de cálculo que contiene el Libro de trabajo, cuando el espaciopara visualizar las etiquetas de las hojas es insuficiente para observarlas.
10.-BARRA DE ESTADO: En esta barra se observan las operaciones que se realizan en la hoja de cálculo, además de losdiferentes botones de vista y el botón deslizable del zoom.
Procedimiento:
1-Se da clic en el Menú Archivo en la opción: Nuevo.
2-En esta ventana se elige Libro en blanco o la plantilla que desees...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que es excel?¿Partes principales de la pantalla de excel?¿ Características principales...
  • Pantalla principal de Excel y sus partes
  • partes de excel
  • Partes De Excel
  • Partes de excel
  • Partes de excel
  • Partes de excel
  • Partes de excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS