Excel starter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abrir Excel Starter y observar las características generales
Abra Excel Starter con el botón Inicio de Windows.
1. Haga clic en el botón Inicio . Si Excel Starter no está incluido enla lista de programas que aparece, haga clic en Todos los programas y luego en Microsoft Office Starter.
2. Haga clic en Microsoft Excel Starter 2010.
Aparece la pantalla de inicio deExcel Starter y una hoja de cálculo en blanco. En Excel Starter, se denomina hoja de cálculo a las hojas de trabajo, las cuales se almacenan en un archivo denominado libro. Los librospueden contener una o más hojas de cálculo.

Las columnas (etiquetadas con letras) y las filas (etiquetadas con números) conforman las celdas de la hoja de cálculo.
Si hace clicen la pestaña Archivo se abre la vista Backstage del libro, en la que puede abrir y guardar archivos, obtener información acerca del libro actual y realizar otras tareas no relacionadascon el contenido del libro, como imprimir o enviar una copia por correo electrónico.
Cada ficha de la cinta muestra comandos que están agrupados por tareas. Probablemente pasará lamayor parte del tiempo usando la ficha Inicio, cuando introduzca los datos y les de formato. Use la ficha Insertar para agregar tablas, gráficos, imágenes u otros gráficos a su hoja decálculo. Use la ficha Diseño de página para ajustar los márgenes y el diseño, especialmente para imprimir. Use la ficha Fórmulas para calcular los datos en su hoja de cálculo.
El panellateral de la ventana de Excel Starter incluye vínculos de la Ayuda y acceso directos a plantillas e imágenes prediseñadas, para darle una ventaja inicial para crear libros de tareasespecíficas, como administrar una lista de miembros o realizar un seguimiento de los gastos. El panel también muestra avisos y un vínculo para adquirir una versión completa de Office.
tracking img