Excel y sus funciones

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
¿Qué es Excel?
Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculan deforma automática los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos simples.
Excel forma parte de “Office”, un conjunto de productos quecombina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correo electrónico.






Es posible que te pregunte por qué el software de hojas decálculo y creación de documentos que usa en el hogar forma parte de un conjunto de software llamado “Office” (oficina).
Existe un motivo histórico para esto. Anteriormente, el software de hojas decálculo y creación de documentos se usaba principalmente para el trabajo. El software se combinaba en un conjunto de software para trabajo, así que se llamaba “Office”. Desde entonces, los equipospersonales se han popularizado incluso en el hogar, pero el conjunto de software, que combina software de hojas de cálculo y creación de documentos, todavía se llama “Office”
.Sugerencia: denominación de Excel

Excel generalmente se denomina “Excel” en la ayuda o las pantallas del software. A veces también se denomina “Microsoft Excel”, “Office Excel”, y “Microsoft Office Excel2010”. Todas estas denominaciones hacen referencia al software de creación de hojas de cálculo de Excel.

“Excel” como software de creación de documentación?

Excel es un software de hoja decálculo, pero al contar con una inmensa cantidad de características de diseño de tablas y poder limitar la impresión a una página, algunos usuarios también lo usan como software de creación de documentación.Por otro lado, Excel no tiene las sofisticadas características de diseño de caracteres y formato de texto de Word. Se recomienda seleccionar el software que va a usar según el tipo de documento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones del excel
  • Que es una función excel
  • Funciones De Excel
  • funciones en excel
  • Funciones Excel
  • Funciones excel
  • funciones de excel
  • funciones de excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS