excel y uso de formulas

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
¿Qué es Excel?

Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo desoftware se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, ycrear gráficos simples.
Excel forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar elcorreo electrónico.
Excel generalmente se denomina “Excel” en la ayuda o las pantallas del software. A veces también se denomina “Microsoft Excel”, “Office Excel”, y “Microsoft Office Excel 2010”.Todas estas denominaciones hacen referencia al software de creación de hojas de cálculo de Excel.
Excel es un software de hoja de cálculo, pero al contar con una inmensa cantidad de características dediseño de tablas y poder limitar la impresión a una página, algunos usuarios también lo usan como software de creación de documentación. Por otro lado, Excel no tiene las sofisticadas característicasde diseño de caracteres y formato de texto de Word. Se recomienda seleccionar el software que va a usar según el tipo de documento que desee crear.
Funciones de Excel
Barra de títulos
La barra detítulos muestra el nombre de la aplicación y el nombre de la hoja de cálculo.
Barra de menús: La barra de menús muestra todos los menús que se encuentran disponibles en Excel 2003. El contenido decualquier menú puede verse al hacer clic en el nombre del menú con el botón izquierdo del ratón.
Barra de herramientas: Algunos comandos de los menús tienen imágenes o iconos asociados. Estas imágenestambién pueden aparecer como atajos en la barra de herramientas.
Títulos de las columnas: Una hoja de cálculo de Excel tiene 256 columnas en total, cada una de las cuales está identificada por una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formula de excel
  • Formulas en excel
  • Formulas de excel
  • Formulas excel
  • Formulas De Excel
  • Formulas en excel
  • Formulas De Excel
  • Formulas De Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS