Excel

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
Desde que los AUTOBOTS llegaron a la Tierra, las cosas no han sido nada fáciles para nuestro amigo Ratchet, del que vamos a hablar.
Ratchet es un AUTOBOT de años, llamémoslo ‘’viejo’’ y oxidado; esun robot medico de los AUTOBOTS que vivió en grandes batallas cybertronianas, puede configurar cualquier tecnología que necesiten e implementar mejoras en los robots/vehículos para todos losAutobots, el único detalle que hace que lo rechace todo mundo es su horrible carácter: gruñón, incomprensible y egoísta.
Optimus Prime, para ayudar a que se arregle el carácter de su amigo, pide a Sari laamiga humana de la Tierra de los Autobots y Bumblebee, otro AUTOBOT compañero, su ayuda.
Cuando Optimus les asigno esta misión, ninguno quiso hacerlo, hasta se pelearon por quien debería estar conRatchet, por supuesto que Optimus no se quedo callado y los regaño a los dos.


A todos los humanos que se encontrara, Ratchet los molestaba. Iba a ser un trabajo muy complicado, hacer quecambiara su carácter. Especialmente cerca de Bumblebee y Sari sus peores pesadillas.
Mientras los dos amigos veían como se las arreglaban para cambiar la actitud de Ratchet, en el basurero de Detroit (laciudad donde habían sido recibidos con gran satisfacción) cayó un pedazo de allspark y cuando se mezclo con la basura creó un nuevo tipo de robot. Este robot no sabía que era y de donde venia así quedecidió recorrer la ciudad en busca de la respuesta a su pregunta, pero en su recorrido destruyo la mitad de la ciudad y lo peor fue que se encontró con un ladrón de bancos, al que le decían ‘’Elarquero enojado’’; este le enseño a robar y a no devolver las cosas que no eran suyas.
Wreck-Gar (como lo llamo el ladrón) es un tipo realmente agradable. Todo lo que quiere hacer es ayudar. El problemaes que es altamente influenciable, tiene una tendencia a creer cualquier cosa que se le dice, y él es un juez terrible del personaje, ayudando a todo aquel que pide, sin pensar en primer lugar, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS