Excel

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
PROYECCION DEL TEXTO.
Estamos de acuerdo con la tesis del autor ya que ha sido de gran ayuda en nuestras vidas cotidianas, las hojas de cálculo históricamente han tenido sus correcciones, además noshan facilitado el trabajo de una manera increíble.
¿Qué otros beneficios nos brinda Excel?
Excel permite un manejo fluido sencillo de las celdas. Tanto a través de las columnas, las filas omanejando las celdas individualmente.
Pero Excel también tiene en los Rangos otra herramienta sumamente potente para el manejo de información. La principal característica de los rangos es que se les puededar un nombre, a un conjunto de celdas o incluso a una sola celda, que sería un conjunto de solo una celda.
Ya que la hoja electrónica nos permite realizar procesos matemáticos, es necesario resaltaro citar como representar las variables en una formula y recordar que puede hacerse referencia a las celdas en que están dichas variables por su dirección, que puede ser relativa, funciones y rango decelda.
Excel 2007 soporta libros de trabajo de más de un millón de filas y con más de diesi seis mil columnas( exactamente 16384), además podemos realizar desde cosas muy sencillas como una lista dealumnos y sus calificaciones hasta algo tan complejo como una tabla dinámica y un gráfico para la representación de las ventas de una organización.
Claro que también esta open office Calc que es unahoja de cálculo Open Soure y software libre compatible con Microsoft Excel, Calc es una hoja de cálculo similar a Microsoft Excel, con un rango de características más o menos equivalente pero no contantas capacidades y facilidades de trabajo como las que nos ofrece Excel.
Las grandes críticas que le han hecho a la hoja de cálculo Calc es que apenas tiene problemas al manejar hojas de cálculo muygrandes ( veinte mil filas con 100 columnas) y puede ser 100 veces más lento comparado con Excel. Esto en parte debido al formato XML para manejar entradas en las celdas, pero la gran mayoría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS