excel

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
NOMBRE: hotel plaza
DIRECCION: reforma
CIUDAD: Guadalajara
DIA Y FECHA: 17-04-13

Gabriela Días Gutiérrez
Carretera libre a zapotlanejo

Estimada: gabrielas
Hoy es el día perfecto paraempezar sus vacaciones. El sol brilla y el coche se desplaza suavemente por la autopista. La familia está cómodamente situada y expectante por los días de vacaciones que les esperan. Incluso el perroparece sonreír.

¿Sabe qué es lo siguiente que pasa? De repente se empiezan a repetir los quejidos y los todos piden que pare porque quieren comer algo. La idea de detenerse a descansar no le parecedemasiado buena pero la imagen de algo de comer le hace reflexionar; se le presenta su imagen abriendo la cartera y sacando quince euros o más para comprar algo de comer en una estación de servicio.¡!!Puede hospedarse en nuestro hotel es cómodo, lujoso y muy barato ¡¡!

en la habitación si tiene firgobar lo que contiene el refrié te lo puedes comer te pueden poner sodas de lata y cacahuatesy choco las llamadas no están incluidas ni el internet ya en la comida te incluye los restaurantes q' tenga el hotel y puedes entrar cuantas veces quieras en algunos te ponen restricciones casisiempre de q' no puedes entrar en traje de baño ya nada mas te pones un pareo también lo q'' tengan en el snack en el bar todas las bebidas como coca jugos tequilas y cerveza vinos los puedes pedir y notienen que cobrarte ahora la mayoría no te incluye el spa y algunas cositas pero para eso entra a la pagina del hotel y ahí te dice q' es lo q' incluye pero como quien diría lo más básico q' es lacomida la bebida el área de albercas todo lo q' es de bañarse te lo incluyen checa estos hoteles algunos cuentas con show nocturnos está bien porque te diré q' las discos no te bajan el precio de 500.00 yaasí cuando se acabe el show te sales a pasear a las plazas y otro detalle piensa bien si te conviene un todo incluido porque si vas a salir a conocer por ejemplo por carretera o algún otro lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS