excel

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013




EXCEL.


ALUMNO: ALEJANDRO GONZALEZ.

PROFESORA:

COLEGIO: C.E.C.C.U

MATERIA: INFORMATICA.

AÑO: 2013-08-04.INTRODUCCION.


Excel es un programa del tipo hoja de cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula.

Esútil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios.

Excel sirve para realizar operaciones matemáticas con el ordenador de igual forma que lo haríamos con unacalculadora. 

Sin embargo estos programas nos va a permitir muchas más cosas.

Excel es un software, o lo que es lo mismo un programa informático, que sirve para realizar cálculos numéricos o matemáticos. Si bien sus utilidades y funciones son muy amplias, ya que con Excel puedes realizar desde una simple suma, hasta resolver integrales, pasando por crear gráficos, ordenar y agregar información nonumérica, resolver programas matemáticos y un largo. 

Entre los escenarios más comunes de uso de Excel se incluyen:
Contabilidad  se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel enmuchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).


CONTENIDO.
Definiciónde presupuestos    Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos deeventos o presupuestos de jubilación).
Facturación y ventas    Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten(por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
Informes    Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de datos (por ejemplo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS