Excel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 estrategias que favorecerán el buen funcionamiento de la empresa Samsung

1. Adaptación de culturas: estudiar los lugares para crear estrategias de adaptación de la cultura en dicho lugar2. Apoyar en primer lugar a las escuelas más pobres: siendo así, estas tendrán un mejor desarrollo en la tecnología.

3. Establecer una empresa en Veracruz: generará empleos y más demandas deproductos en la región.

4. Fabricar cilindros de tóner que duren más. Que rinda para más impresiones.

5. Crear celulares más pequeños: permitirá su mejor portación.

6. Que loscelulares tengan más alcance de señal: se busca que los celulares tengan mejor señal en los lugares más alejados de la ciudad.

7. Generar más empleos: si se establecen más empresas habrá más empleos.8. Dar a conocer sus productos más a fondo: al conocer mejor los productos despertará el interés de adquirirlos.

9. Centros de venta: estableciendo estos centros habrá más ventas ya queestará más al alcance de los que lo necesiten.

10. Realizar conferencias para dar a conocer sus productos, así despertará en el cliente el interés de adquirir los productos.

Síntesis sobre elorigen capital, el tamaño, la actividad económica y el criterio económico de una empresa.

Según el origen de las aportaciones del capital las empresas pueden clasificarse en públicas o privadas.Las empresas públicas son empresas creadas por el gobierno y regidas por él. Este se encarga de nombrar a los directivos y administradores, por ello se destaca por un gran número de empleados. Elgobierno es el que intervine en la economía de las empresas que le corresponden.

Las empresas privadas son creadas por accionistas que tienen miras de obtener beneficios de su negocio y tiene que serregistrada para trabajar en regla y no es regida gubernamentalmente. Esta se debe sujetar en una razón de ser, misión y estrategias que aran caminar la empresa.

De acuerdo al tamaño de la empresa...
tracking img