excel

Páginas: 25 (6001 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
JETIVO DEL CURSO

Al finalizar el curso el participante, realizará reportes utilizando formatos, fórmulas y funciones, así como el manejo de gráficos utilizando las principales herramientas de la hoja de cálculo de Microsoft Excel 2007.

INTRODUCCIÓN A EXCEL

Microsoft Office Excel 2007 es un sistema que se utiliza para organizar, dar formato y analizar datos. Excel 2007 tiene una interfazfácil de usar que le ayuda a administrar con facilidad los datos. La interfaz consta de una cinta de opciones que contiene todos los comandos disponibles en Excel 2007. Los comandos se organizan en grupos en las siete ventanas que tiene la cinta de opciones. Estos comandos permiten crear y modificar un libro, así como definir los valores de propiedades de un libro.
Excel 2007 le ayuda aorganizar, administrar y analizar los datos de forma eficiente. La nueva interfaz de usuario orientada a los resultados facilita el trabajo con Excel 2007. En Excel 2007 las barras de herramientas y los menús han sido reemplazados por una cinta. Esta cinta está diseñada para ayudarle a encontrar rápidamente los comandos que necesita para llevar a cabo una tarea. Los comandos se organizan en grupos lógicos,que aparecen reunidos en las ventanas de la cinta. Por ejemplo, puede crear, editar y guardar libros utilizando la ventana Inicio. Independientemente de la tarea que realice, ya sea analizar los datos o darles formato, Excel 2007 incorpora varias características que le ayudarán a finalizar con éxito dicha tarea.

CARACTERÍSTICAS DE EXCEL 2007

JETIVO DEL CURSO

Al finalizar el curso elparticipante, realizará reportes utilizando formatos, fórmulas y funciones, así como el manejo de gráficos utilizando las principales herramientas de la hoja de cálculo de Microsoft Excel 2007.

INTRODUCCIÓN A EXCEL

Microsoft Office Excel 2007 es un sistema que se utiliza para organizar, dar formato y analizar datos. Excel 2007 tiene una interfaz fácil de usar que le ayuda a administrar confacilidad los datos. La interfaz consta de una cinta de opciones que contiene todos los comandos disponibles en Excel 2007. Los comandos se organizan en grupos en las siete ventanas que tiene la cinta de opciones. Estos comandos permiten crear y modificar un libro, así como definir los valores de propiedades de un libro.
Excel 2007 le ayuda a organizar, administrar y analizar los datos de formaeficiente. La nueva interfaz de usuario orientada a los resultados facilita el trabajo con Excel 2007. En Excel 2007 las barras de herramientas y los menús han sido reemplazados por una cinta. Esta cinta está diseñada para ayudarle a encontrar rápidamente los comandos que necesita para llevar a cabo una tarea. Los comandos se organizan en grupos lógicos, que aparecen reunidos en las ventanas de lacinta. Por ejemplo, puede crear, editar y guardar libros utilizando la ventana Inicio. Independientemente de la tarea que realice, ya sea analizar los datos o darles formato, Excel 2007 incorpora varias características que le ayudarán a finalizar con éxito dicha tarea.

CARACTERÍSTICAS DE EXCEL 2007

JETIVO DEL CURSO

Al finalizar el curso el participante, realizará reportes utilizando formatos,fórmulas y funciones, así como el manejo de gráficos utilizando las principales herramientas de la hoja de cálculo de Microsoft Excel 2007.

INTRODUCCIÓN A EXCEL

Microsoft Office Excel 2007 es un sistema que se utiliza para organizar, dar formato y analizar datos. Excel 2007 tiene una interfaz fácil de usar que le ayuda a administrar con facilidad los datos. La interfaz consta de una cinta deopciones que contiene todos los comandos disponibles en Excel 2007. Los comandos se organizan en grupos en las siete ventanas que tiene la cinta de opciones. Estos comandos permiten crear y modificar un libro, así como definir los valores de propiedades de un libro.
Excel 2007 le ayuda a organizar, administrar y analizar los datos de forma eficiente. La nueva interfaz de usuario orientada a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS