Excel

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013

Es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
Excel ofrece un interfazde usuario utilizado a las principales hojas de cálculo, El programa muestra las celdas organizadas en filas y en columnas. Y cada celda contiene datos o una formula, con referencias relativas yabsolutas, o mixtas a otras celdas.
Permite crear y formar a los libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos. Se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos paraanalizar datos escribir fórmulas para realizar datos, escribir fórmulas para realizar datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.Entre los escenarios más comunes d4 uso de Excel se incluyen:

Se pueden usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados deflujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados).








Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (porejemplo: planes de presupuesto de marketin, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilación).
Es útil poder administrar datos de ventas y de facturacióny en este se pueden crear fácilmente losformularios que se necesitan (por ejemplo facturas de ventas, órdenes de compra).



INFORMES Se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis.Ejemplo: (proyectos que miden a los proyectos).


Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores(por ejemplo
Planes semanales de clases planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin
De año).








Se puede usar Excel para hacer un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS