Excel

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
EXAMEN PRACTICO DE INFORMATICA I Microsoft Word.
Pasos para crear un índice automático.
1-. Insertar 10 páginas. Escribir en la página 2 como titulo: Introducción, en la 3 objetivos, en la 4desarrollo del tema, en la 5 marco teórico, en la 6 marco histórico, en la 7 conclusiones, en la 8 recomendaciones, en la 9 bibliografía y en la 10 anexos.

2- Insertar Número de páginas al documento yencabezado. a) b) c) d) e) Clic en la ficha insertar. Clic en numero de pagina Clic en final de pagina Clic en número sin formato 3. Escribir en el encabezado: trabajo de computación, te aparecerá entodas las paginas al principio.

3-. Configurar los títulos. a) b) c) d) Seleccionar el titulo de la página 2: Introducción. Clic en la pestaña referencias. Clic en agregar texto. Clic en nivel 1.Nota: Repetir estos pasos con todos los títulos. 4-. Insertando el índice. a) b) c) d) e) f) Dar clic en la primer pagina. Digitar la parabra: INDICE. Presionar dos veces la tecla enter. Dar clicen la pestaña referencias. Dar clic en tabla de contenido. Dar clic en tabla automática 1.

5.-Guardar con el nombre de: INDICE, NOMBRE 6.-Enviar al correo electrónico: adonay2006@gmail.com EXAMEN PRACTICO DE INFORMATICA I
Practica de Word. 1- Crear el siguiente documento como aparece a continuación.

El color de sombreado es azul.
2Crear la tabla como se muestra.

Horario declases.

Hora 7:00 am – 8:00 am 8:15 am – 9:15 am 9:30 am – :10:30 am 10:45 am – :11:45 am

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Eliminar las dos columnas, eliminar la última fila,aplicar color de sombreado al encabezado de la tabla, digitar el nombre de las materias básicas. 3.- Realiza los siguientes pasos para crear un esquema. Da Clic en insertar, clic en SmartArt, clic enjerarquía, clic en jerarquía horizontal, digita la información que contiene el esquema.

USB
Teclado

PS2
Dispositivos de entrada Inalambricos Mouse.

Hardware

opticos.
Laser, matriciales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS