Excel

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
1.¿Cuales son los principales usos de Microsoft Excel?
 Calculadora
 Actualización automática
 Base de datos
 Estadísticas
 Gráficas y tablas

2.¿Qué son los filtros de datos?
Son losque facilitan la búsqueda de datos dentro de un rango, al utilizar un filtro
Al utilizar un filtro este no reorganiza el resultado mostrado, pero sí permite aplicar formato, representar en gráficos eimprimir dicho rango. El filtrado oculta temporalmente las filas que no se desean mostrar. Excel proporciona dos formas de filtrar celdas de datos:
 Autofiltro.
 Filtro avanzado

3.¿Qué es unagráfica?
Representación gráfica de datos de una hoja de cálculo, la cual facilita su interpretación.

4.¿Qué es una fórmula?
Una fórmula de Excel es un código especial que introducimos en unacelda,ese código realiza algunos cálculos y regresa un resultado que es desplegado en la celda.
5.Describe las principales herramientas de los menú de inicio, insertar, diseño de página y fórmulas: Inicio: Contiene comandos para aplicar formato y editar las hojas de Excel,esta pestaña organiza los comandos en siete grupos: Portapapeles, Fuente, Alineación, Número, Estilos, Celdas y Modificar. Insertar: En esta encontramos comandos para insertar elementos a nuestra hoja como tablas y gráficos. Los grupos de comandos de esta pestaña son los siguientes: Tablas, Ilustraciones,Aplicaciones, Gráficos, Informes, Minigráficos, Filtro, Filtros, Vínculos, Texto y Símbolos.
 Diseño de página: Aquí se encuentran comandos utilizados para preparar nuestra hoja para imprimir y organizarelementos dentro de la hoja. Los grupos de esta pestaña son: Temas, Configurar página, Ajustar área de impresión, Opciones de la hoja y Organizar.



 Fórmulas: La pestaña fórmulas contiene loscomandos para agregar funciones y fórmulas a nuestras hojas de Excel así como buscar cualquier error en las fórmulas. Los grupos de esta pestaña son: Biblioteca de funciones, Nombres definidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS