Excel

Páginas: 5 (1168 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Prácticas en Power Point
Tema: Entorno del presentador gráfico-vista de diapositivas
Realizaremos una práctica sencilla pero no menos importante que las que veremos en el transcurso del curso.
Debes crear una carpeta en el escritorio con el nombre tecnología_nombre, donde se guardarán las prácticas por orden de fecha. Cada práctica debe ser guardada de acuerdo a la fecha de su confección.Ejercicio # 1
1. Al iniciar Power Point, selecciona la opción nueva diapositivas para crear presentaciones bajo un modelo definido. (elimina la primera plantilla que aparece por default).
2. El color de la fuente va a depender del diseño que elija para su presentación.
3. Inserte la primera diapositiva con la plantilla diapositiva de título, escriba como título: “vistas dediapositivas” y como subtítulo “Los Valores y su característica.”
4. En la segunda diapositiva inserte la plantilla diapositiva con título, cuyo título debe ser “Índice de contenido”, para agregar texto utilice viñetas para listar lo siguiente: Amistad, Amor, Honestidad, Solidaridad, Respeto, Responsabilidad, Justicia, Paz, Equidad, Tolerancia, Libertad, Civismo, Generosidad.
5. En la terceradiapositiva inserte la plantilla en blanco, e inserte una imagen prediseñada con el titulo
“ Nuestros Valores”. Y configurela al tamaño de la diapositiva.
6. Inserte una cuarta diapositiva la plantilla imagen con título , la imagen seleccionada para esta diapositiva es una imagen prediseñada, el TÍTULO ES “ AMISTAD” ( fuente arial, tamaño de la fuente 28 puntos). Y texto a copiar es el siguiente: Esdesinteresada, no abandona en las dificultades, es generosa, sincera, ofrece plena confianza y ayuda.( fuente arial, tamaño de la fuente 18 puntos).
7. Inserte una quinta diapositiva con la plantilla imagen con título, la imagen con título “Amor”, texto a copiar “Amar a alguien significa tratarlo con cuidado, respeto y bondad porque te importa mucho. Juan 3:16” (fuente bookman old style,tamaño de fuente 18 puntos centrada).
8. Inserte una nueva diapositiva con la plantilla en blanco, escriba como título: “Honestidad” en Word Art de su preferencia (tamaño de la fuente 40 pts.)
9. Inserte una diapositiva en blanco 5 imágenes prediseñadas: sobre Honestidad.
10. En la siguiente diapositiva escoja la plantilla título y objetos, colocando como título características de laSolidaridad (tamaño de fuente 32pts. fuente arial), el texto a copiar es el siguiente: Actitud de apoyo a las personas en problemas individuales y colectivos, con tamaño de fuente por default.
11. Inserte una diapositiva nueva con la plantilla “en blanco” y coloque en Word Art la palabra “continuara…”, como fin de la presentación.
12. Una nueva diapositiva con la plantilla dos objetos,agregar título Respeto y Responsabilidad, en el cuadro de texto izquierdo escribir lo siguiente: es aceptar a las personas tal como son, con sus virtudes y defectos reconociendo sus derechos y necesidades. Prov. 1:17, en el recuadro escribir: capacidad de asumir tareas y compromisos. Para el recuadro izquierdo insertar además una imagen prediseñada y el de la derecha, desde archivo.
13. Insertaruna nueva diapositiva de comparación, cuyo título debe ser Justicia y equidad. Para el recuadro de la izquierda colocar como título Justicia, con la descripción siguiente: Hacer lo correcto según derecho o razón. Para el recuadro de la derecha su título debe ser Equidad, el texto: Igualdad o justicia en el reparto de una cosa entre varios o en el trato de las personas.
14. Una nueva diapositivacon plantilla contenido con título, su título debe ser Paz, seguidamente agregar el siguiente texto: estado de calma interior, sosiego y tranquilidad, en cualquier situación. En el recuadro izquierdo insertar un video alusivo al tema, previamente descargado y guardado en la carpeta de trabajo (tecnología_nombre).
15. Inserte una última plantilla “en blanco” y coloque en Word Art la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS