Excelente

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
HORÓSCOPOS
Acuario
Un familiar está pasando por un momento delicado y está algo debilitado de salud. No puedes hacer nada más que estar a su lado y ayudarlo en todo lo que necesite para que no sesienta solo.
Piscis
Aunque te de un poco de reparo acudir a tus amigos para contarles un problema íntimo que te preocupa bastante, en cuanto lo hagas, te sentirás mucho mejor al escuchar su opiniónal respecto.
Aries
Tendrás que hacer frente a numerosos pagos que has ido atrasando hasta el último momento, pero lograrás superar todas las adversidades económicas.
Tauro
Hay capítulos de tu vidaque debes cerrar de una vez por todas si quieres que tu presente tenga mejor pinta de la que tiene. Parece que la mala suerte te persigue ahí a donde vas.
Géminis
No le des más vueltas a un asuntofamiliar que te preocupa, porque la solución que buscas está a punto de llegar. Tampoco es que vayas a morirte por esto, ni que tu vida esté acabada.
Cáncer
Te importa bien poco lo que algunospiensen acerca de tu comportamiento, pero procura no saltar demasiado pronto aunque escuches algunos comentarios inoportunos.
Leo
No estás siendo del todo feliz, y es sólo por tu culpa, por no conseguirdesprenderte del dolor de heridas pasadas. Trata de tomarte un tiempo para pensar y comenzar a tomar decisiones para que tranquilicen.
Virgo
Estás a la espera de una notificación que te informe decómo se ha resuelto un asunto judicial que te afectaba a ti o a alguien de tu familia más cercana. Parece que la cosa no pinta del todo bien.
Libra
Parece que ciertas amigas con las que habías tenidoun conflicto, tienen ganas de retomar la amistad, pero no te fíes demasiado de sus buenas intenciones, porque no son del todo sinceras.
Escorpio
No es culpa tuya, fue una amiga algo pretenciosa laque te obligó, con su actitud, a tomar una decisión drástica y alejarte de ella durante una temporada, pero pronto dará el paso para retomar la decisión correcta.
Sagitario
Ante las adversidades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excelencia
  • excelente
  • Su Excelencia
  • su excelencia
  • excelente
  • excelente
  • la excelencia
  • Excelencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS