Excepcion de litispendencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ DE INSTRUCCIÓN PRIMERO EN LO PENAL DE LA CAPITAL

I.- Interpone excepción de litispendencia de la acción penal

II.- Otrosíes

CARLOS ULLOA, mayor deedad, con C.I.- Nº.- 4101658 Pt, soltero, estudiante, nacionalidad boliviana, vecino de esta ciudad, ante su digna autoridad con las debidas consideraciones de respeto expongo y pido:

Por losantecedentes que se tienen en cuaderno de investigación a su cargo, dentro presunto delito de HOMICIDIO, en el cual hace referencia la pelea que se produjo entre mi persona y el señor Juan Paco en fecha27 de agosto de 2011, hecho que causo el fallecimiento Juan Paco.

Después del inesperado hecho, con el firme propósito de resolver el problema en forma oportuna y esclarecer los hechos el Fiscal deturno de la Ciudad de Potosí el Lic. Richard Meneses, prosiguió con las investigación en merito al art.- 301 inc. 1) y el art.- 302 del Código Procedimiento Penal y el inciso 7 del Art.- 45 de la leyOrgánica del Ministerio Público el suscrito Fiscal de materia imputa formalmente a mi persona CARLOS ULLOA, donde mi persona asumirá defensa para poder esclarecer en hecho suscitado en la ciudad dePotosí. Siendo estudiante en la ciudad de Sucre retorne a la misma para tomar los previsiones en mis estudios. por un tiempo no mayor a 5 días.

De manera inesperada en esta ciudad, me plantearonuna Querella ente el Fiscal de Turno y me Imputaron formalmente, sin razón alguna, buscando Denigrarme y afectar mi Dignidad.

Como es de conocimiento de su probidad, el hecho se suscito en eldepartamento de Potosí, y por el principio de territorialidad según el art.- 49 que nos hace mención a las Reglas de Competencia Territorial, núm.- 1) “el juez del lugar de la comisión del delito. El delitose considera cometido el lugar donde se manifieste la conducta o se produzca el resultado”.

Amparado en la Constitución Política Estado, en el Art.- 117 parágrafo II.- “ Nadie será procesado ni...
tracking img