CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UNA CASA
Nosotros, por una parte HILDA ZULEMA CARDOZA MARTINEZ, Ama de Casa, y en tránsito por esta ciudad de La Ceiba, Atlántida, que en adelante se le conocerá como LA ARRENDADORA, por otra parte IRMA ZULEMA CARDOZA MARTINEZ, de este domicilio de La Ceiba, Atlántida, ambas mayores de edad, hondureñas, en adelante será conocida como LA ARRENDATARIA o EL INQUILINA, ambos manifestamos que tenemos facultades suficientes para la celebración de este tipo deactos, por lo que por este acto hemos convenido en celebrar como al efecto celebramos CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UNA CASA, que se sujetará a las cláusulas y condiciones siguientes: PRIMERA: DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Manifiesta LA ARRENDADORA que es dueña y legitima poseedora de un bien inmueble urbano ubicado en la Colonia Suyapa de esta ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, el cual se encuentra inscrito a su favor Ceiba, en el que se encuentra construida una casa deconcreto, techo de zinc, de un piso, consta de tres dormitorios, sala, comedor, cocina, un baño, con sus puertas y ventanas, y con los servicios básicos. -SEGUNDA: PLAZO: Continua manifestando LA ARRENDADORA que por tenerlo así convenido, por este acto da en ARRENDAMIENTO la casa descrita en la cláusula que antecede a LA ARRENDATARIA por un plazo de UN AÑO prorrogable por escrito mediante un simple intercambio de notas, plazo que será contado a partir del CINCO DE ABRIL DEL ANO DOS MIL TRECE(2013) hasta el CINCO DE ABRIL DEL ANO DOS MIL CATORCE (2014).-TERCERA: EL OBJETO DEL ARRENDAMIENTO: El inmueble arrendado será destinado para uso habitacional.- CUARTA: PRECIO: 1).- El valor que LA ARRENDATARIA pagara a LA ARRENDADORA , por concepto de renta mensual será de DOS MIL LEMPIRAS (LPS.2,000.00), los cuales hace efectivos en este momento, el que una vez acreditado procederá a extender el recibo correspondiente a LA ARRENDATARIA el que hará plena prueba del pago [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 06). excepcion perentoria de prescripcion. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Excepcion-Perentoria-De-Prescripcion/30849914.html

MLA

"excepcion perentoria de prescripcion" BuenasTareas.com. 06 2013. 2013. 06 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Excepcion-Perentoria-De-Prescripcion/30849914.html>.

MLA 7

"excepcion perentoria de prescripcion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2013. Web. 06 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Excepcion-Perentoria-De-Prescripcion/30849914.html>.

CHICAGO

"excepcion perentoria de prescripcion." BuenasTareas.com. 06, 2013. consultado el 06, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Excepcion-Perentoria-De-Prescripcion/30849914.html.