Excepciones Procesales Civiles En México

Páginas: 6 (1433 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Contrato individual del trabajo que celebran el C. Noé Baltazar Torres y por otra parte el C. José Luis Ayala Lara al tenor de los siguientes ANTECEDENTES Y CLAUSULAS:

A N T E C E D E N T E S:

1. Declara el C. Noé Baltazar Torres ser legitimo propietario de la negociación o centro de trabajo Transportes del Sur S.A de C.V. cuyo objeto social es el transporte de mercancías por vía terrestre,ubicado en la Av. Heroico Colegio Militar No. 45, Colonia Portales, de Irapuato, Guanajuato.
2. El trabajador el C. José Luis Ayala Lara manifiesta, ser de nacionalidad Mexicana, de 40 años de Edad, estado civil Casado, con domicilio en Abasolo No. 336, Colonia Lindavista, de Irapuato Guanajuato; El nombre de su esposa Sra. Teresa Albarrán Mendoza y los hijos Roberto Ayala Albarrán y MiriamAyala Albarrán.
3. Declaran las partes que en el centro de trabajo indicado la actividad preponderante es: Operación de Transporte Terrestre.
4. EL TRABAJADOR C. José Luis Ayala Lara, manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar la actividad indicada en el antecedente que precede.
5. EL PATRON C. Noé Baltazar Torres requiere de los servicios de personal apto para eldesarrollo de sus actividades y de modo especial para el puesto o función de Operación de transporte Terrestre.
6. EL TRABAJADOR es conforme en desempeñar los requerimientos del PATRÓN y en plasmar las condiciones generales del trabajo sobre las cuales prestara sus servicios personales.

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- Para efectos de mayor brevedad en el presente contrato se denominará en losucesivo al C. Noé Baltazar Torres como “EL PATRÓN”; AL C. José Luis Ayala Lara como “EL TRABAJADOR”; a la Ley Federal del Trabajo como “LA LEY”; al referirse al presente documento como “EL CONTRATO”; a los que suscriben como “LAS PARTES”.
SEGUNDA.- Este “CONTRATO” se celebra por tiempo indeterminado según lo establece el artículo 35 de “LA LEY”.
TERCERA.- La prestación de servicios de “EL TRABAJADOR”consistirá en Operación de Transporte Terrestre.
CUARTA.- El lugar de al prestación de servicios “EL TRABAJADOR” será el domicilio de “EL PATRÓN”.
Asimismo “LAS PARTES” convienen y acepta “EL TRABAJADOR” que cuando por razones administrativas o de desarrollo de la actividad o prestación de servicios contratados haya necesidad de removerlos, podrá trasladarse al lugar que “EL PATRÓN” le asigne,siempre y cuando no se vea menoscabado su salario.
En este caso “EL PATRÓN” le comunicara con anticipación la remoción del lugar de prestación de servicios indicándole el nuevo asignado.
Para el caso de que el nuevo lugar de prestación de servicios que le fuera asignado variara la jornada laboral, “EL TRABAJDOR” acepta dicha modalidad.
QUINTA.- La duración de la Jornada de trabajo será de 44 horassemanales, quedando distribuidas en el siguiente horario de labores:
* De Lunes a Viernes; de las 09:00 a las 17:00 horas.
* Los Días Sábados; de las 09:00 a las 13:00 horas.
El horario de labores será continuo por lo que “EL TRABAJADOR” tendrá derecho a una hora de descanso para tomar alimentos y será computado dicho periodo dentro de su jornada de trabajo, quedando en su caso comprendido delas 13:00 horas a las 14:00 horas, únicamente aplicable para los días comprendidos de Lunes a Viernes, Así mismo los días sábados “EL TRABAJADOR” únicamente gozará de media hora de descanso, computado dicho periodo dentro de su jornada de trabajo de las 11:00 horas a las 11:30 horas.
“EL TRABAJADOR” únicamente podrá laboral tiempo extraordinario cuando “EL PATRÓN” se lo indique y medie orden porescrito, la que señalará el día o los días y el horario en el cual se desempeñará el mismo. Para el caso de computar el tiempo extraordinario laborado, deberá “EL TRABAJADOR” recabar y conservar la orden referida a fin de que en su momento quede debidamente pagado el tiempo extra laborado, la falta de prestación de esa orden solo es imputable a “EL TRABAJADOR”
SEXTA.- “EL TRABAJADOR” percibirá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesal civil excepciones
  • Excepciones derecho procesal civil
  • Excepciones en derecho procesal civil de nicaragua
  • Excepciones Perentorias Derecho Procesal Civil
  • Las Excepciones, Defensas Previas y Saneamiento Procesal en el Código Procesal Civil Peruano
  • excepciones del codigo procesal civil
  • EXCEPCIONES EN EL DERECHO PROCESAL CIVIL
  • Excepciones Procesales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS