INTRODUCCIÓN:

EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA HA HECHO QUE MILLONES DE PERSONAS, NO SOLO LOS JÓVENES SE INTERESEN MAS POR EL USO DEL INTERNET, DEJANDO ATRÁS LA LECTURA Y LA ESCRITURA.

UNA ENCUESTAREALIZADA A 100 ESTUDIANTE DE PREPARATORIA, ACLARO QUE CON EL PASO DEL TIEMPO Y CON FORME VAMOS CRECIENDO, NOS INTERESAMOS MAS POR EL INTERNET PARA FINES PERSONALES, QUE PARA FINES ESCOLARES, YA SEAPARA CONSEGUIR CIBER RELACIONES O PARA JUGAR, EL USO DEL INTERNET SIEMPRE ESTÁ PRESENTE EN NUESTRA VIDA. POR LO CONSIGUIENTE DEJAMOS MUCHAS COSAS SIN HACER, COMO EDUCARNOS CON LA LECTURA, Y DIVERTIRNOSAL AIRE LIBRE.

PERO ALGUNA VEZ NOS HEMOS PREGUNTADO ¿QUÉ DAÑO PODRÍA HACERNOS PASAR MUCHAS HORAS DELANTE DE UN MONITOR?

CREO QUE NUNCA, YA QUE NO LE PRESTAMOS MUCHA ATENCIÓN A ESE TIPO DEASPECTOS Y LOS DEJAMOS PASAR, ES POR ESO QUE DEBERÍAS SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO Y DARTE CUENTA NO SOLO DE LOS PREJUICIOS QUE TRAE EL EXCESO DEL INTERNET, SINO TAMBIÉN LOS BENEFICIOS QUE PODEMOS LOGRARMODERANDO ESTE ABUSO.

TAMBIÉN PODRÁS DARTE CUENTA, COMO AFECTA PASAR TANTAS HORAS CONECTADO A INTERNET EN TU VIDA SOCIAL, PERO NO CON PERSONAS DEL CIBER ESPACIO, SINO CON PERSONAS QUE TIENES LACAPACIDAD DE FORMAR UNA CONVERSACIÓN MÁS AMPLIA Y DIVERTIDA, QUE LOS CIBER AMIGOS, Y ADEMÁS UNA DE LAS VENTAJAS DE TENER AMIGOS EN

LA ESCUELA Y EN TU COLONIA, ES QUE LOS CONOCES Y NO ESTÁS EXPUESTO A NOCONOCER A LAS PERSONAS CUANDO CHATEAS.

PERO ESTAS COSAS Y MÁS PODEMOS APRENDER LEYENDO ESTE ARTÍCULO Y ENTERARNOS DE MÁS COSAS, CON LA QUE PODEMOS AYUDARNOS Y COMPRENDER A MODERAR NUESTRO USO DEINTERNET.

PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN

¿AFECTARÁ EL EXCESO DEL INTERNET EN LA VIDA SOCIAL DE LOS ADOLESCENTES DEL ATENEO FUENTE?

JUSTIFICACIÓN

NUESTRA INVESTIGACIÓN NOS SIRVE PARA SABES QUEBENEFICIOS O QUE PERJUICIOS TIENE EL EXCESO DE INTERNET EN LOS JÓVENES, YA SEA EN SU VIDA SOCIAL EN SU INTERACCIÓN CON LOS DEMÁS, Y SI ES ASÍ INFORMAR A LOS JÓVENES QUE TANTO DAÑO LES PUEDE OCASIONAR,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Exceso en el uso del internet. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Exceso-En-El-Uso-Del-Internet/771898.html

MLA

"Exceso en el uso del internet" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Exceso-En-El-Uso-Del-Internet/771898.html>.

MLA 7

"Exceso en el uso del internet." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Exceso-En-El-Uso-Del-Internet/771898.html>.

CHICAGO

"Exceso en el uso del internet." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Exceso-En-El-Uso-Del-Internet/771898.html.