Exchange server

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2010
Exchange Server

Dadas las condiciones empresariales actuales, que se encuentran en constante evolución, resulta primordial ser ágil, debido a la presión para optimizar la infraestructura de TI.Esto implica invertir en soluciones que le ofrezcan más opciones para usted y para su organización. Con Exchange Server 2010 dispondrá de la flexibilidad necesaria para personalizar el proceso deimplementación, en función de sus propias necesidades. Asimismo, podrá contar con un medio simplificado para que los usuarios dispongan en todo momento de correo electrónico.

Elija una solución deimplementación local con Exchange Server 2010, un servicio hospedado de Microsoft con Exchange Online, o bien una perfecta combinación de ambas opciones. Gracias al compromiso de Microsoft hacia SoftwarePlus Services, podrá controlar la línea temporal y, de este modo, aprovechar la flexibilidad y la eficacia de todas las opciones de servicio locales y hospedadas, sin necesidad de interrumpir omodificar la experiencia de los usuarios.

Importancias

Flexibilidad y Opciones de Despliegue de la Solución
Simplificación de la Alta Disponibilidad y Recuperación ante Desastres
Facilita laadministración y reduce la dependencia del Helpdesk
Reduce la sobrecarga de los buzones y aumenta la productividad
Salvaguarda para la información sensible
menor riesgo de malware y spam
Pleno controlsobre las comunicaciones de su Empresa

Office live small bussines

Tener presencia en Internet ya no es un lujo para las pequeñas empresas, sino una necesidad. No se trata sólo de tener un sitio web.Necesita un lugar en línea en el que pueda conectarse con los clientes y colaborar con los socios empresariales. Microsoft Office Live Small Business le proporciona todas estas características ymucho más.

Office Live Small Business facilita la configuración de un sitio web de aspecto profesional, junto con sus propios logotipos, imágenes, documentos y un aspecto personalizado. Puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft Exchange Server y otros.
  • Microsoft Exchange Server
  • NDR usuarios Exchange Server
  • Manual de instalacion de exchange server 2000
  • EXCHANGE
  • Exchange
  • exchange
  • Guía de administración de microsoft exchange server 2003

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS