Excistencia de aliens

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Existencia de Aliens”
¿Estamos solos?

Siempre estamos bajo observación de los aliens.
Durante los años nos han estado observando.
Porejemplo: las tres pirámides de Giza están perfectamente alineadas con las constelaciones y tienen mucho espacio entre cada una tienen mas de 5 Km. de distancia entre cada una y están perfectamentealineadas, como es que los egipcios lo lograron?
Es por eso que hay teorías de que seres de otro planeta los ayudaron.
Y también hay evidencias en otras culturas por ejemplo pinturas de extraterrestres yovnis 

Si existen los aliens y hay pruebas de que existen por ejemplo el FBI, la CIA, el Área 51 y el pentágono.
Todos ellos tienen pruebas sobre la existencia y el mas evidentees el Área 51 dado a su localización el área 51 es una zona de riesgo, por lo que no permiten la entrada a civiles, ¿y por que es esto?, es evidente que tienen algo escondido. Por ejemplo el casoRoswell, lo que sucedió fue que un “OVNI” estrello a pocos Km. de distancia y no lo hacen publico, por que algunas personas piensan que el gobierno estadounidense no quiere revelar un secreto, que es ese,ellos tienen la nave y sus tripulantes.


Los siguientes autores opinaron cosas diferentes, por ejemplo:
“Manuel Ángel”El autor opina que es poco probable grabar o capturar a un “OVNI” por que la persona entra en shock o mas bien no esta preparada para eso y no reacciona.
“Pienso que unapersona se encuentra con un fenómeno ovni lo mas seguro es que nadie pueda reaccionar o estar preparada para capturarlo”(1). Aquí expresa que es difícil de capturar un fenómeno “OVNI”, y tambiénsiente que es muy difícil saber si existen dado a que nadie, solo algunos los han visto y el quisiera ver uno.

“Pastor Dawlin A. Ureña”
El autor es...
tracking img